UNA NUEVA EDICIÓN DE EL ARTE DE LA GUERRA
***OFERTA ESPECIAL LANZAMIENTO***
Nº1 MUNDIAL KINDLE (AMAZON ESPAÑA)
UN BEST SELLER DURANTE 1.500 AÑOS

Un tratado sobre la guerra escrito hace cientos de años que conserva su plena vigencia. UNA OBRA MAESTRA DE LA ESTRATEGIA que puede ser aplicada al mundo actual y a nuestra vida. No nos enseña solo a combatir, sino a gestionar conflictos de la manera más eficaz. 

Sun Tzu fue un general, estratega militar y filósofo de la antigua China. Tradicionalmente se le considera como el autor de El arte de la guerra, un influyente tratado sobre estrategia militar. Ha tenido un impacto significativo en la historia y culturas china y asiática, tanto por escribir este libro como por ser una figura histórica legendaria.

UN LIBRO PARA LÍDERES

LA PRENSA HA DICHO...


"El Arte de la Guerra es indiscutiblemente uno de los libros más vendidos para líderes de todos los tiempos" Publishers Weekly.
"El libro más usado e importante para líderes ambiciosos" Toronto Sun Times.
"Como un reflejo de la mente china, este pequeño trabajo es tan relevante como cualquier clásico confuciano" Times (Londres).

LOS LECTORES DE TODO EL MUNDO HAN DICHO...

"Una lectura obligada para todos".
"Un clásico atemporal"."
Una gozada".
"Una obra de arte".
"Buena calidad-precio".
"El libro de estrategia por excelencia".




UNA NUEVA EDICIÓN DE BODAS DE SANGRE
*** RECOMENDADA PARA ESO Y BACHILLERATO***
OFERTA ESPECIAL LANZAMIENTO
UN AUTÉNTICO LONG SELLER

Una petición de mano. Un antiguo amor. Así empieza una historia trágica donde la pasión y la muerte caminan juntas. Los acontecimientos reales en los que podría basarse esta obra se produjeron el 22 de julio de 1928 en el Cortijo del Fraile, Níjar, Almería. Lorca los conoció por la prensa, si bien la escritora y activista almeriense Carmen de Burgos ya había escrito una novela corta sobre el suceso que fue también inspiración para el autor granadino.

Federico García Lorca fue un poeta y dramaturgo español. Miembro de la llamada Generación del 27, fue uno de los escritores de mayor influencia y popularidad de la literatura española del siglo XX. Como dramaturgo se le considera una de las cimas del teatro español moderno, junto con Valle-Inclán y Buero Vallejo. Murió fusilado tras el golpe de Estado de 1936.

UNA OBRA MAESTRA