letra minúscula



Roberto AugustoRoberto Augusto es el fundador de LETRA MINÚSCULA. Licenciado (2001) y doctor en Filosofía por la Universidad de Barcelona (2006). Profesor de Lengua Castellana y Literatura en secundaria. Ha escrito más de 100 artículos en varios periódicos y revistas: Crónica Global, Tercera Información, La Voz Libre y Filosofía Hoy. Ha sido entrevistado en Estados Unidos, Argentina, México, Venezuela y en medios españoles como el periódico El Mundo. Tiene más de 27.000 seguidores en Twitter. Ha publicado dos ensayos: El nacionalismo ¡vaya timo! (2012) y En defensa del ateísmo (2012). De sus libros se ha hablado en El País, El Mundo o en el suplemento cultural de La Vanguardia.

LETRA MINÚSCULA cuenta, además, con un grupo de colaboradores: correctores, programadores y personas vinculadas al mundo editorial que aportan sus conocimientos, profesionalidad y experiencia a este proyecto.


Escríbemos a: info@letraminuscula.com
Llámanos: 640667855 (o manda un mensaje de WhatsApp)


VISIÓN. Toda nuestra relación con los clientes se fundamenta en el pensamiento KAIZEN. Una filosofía de gestión de las organizaciones creada en EE. UU. y que se ha desarrollado de manera extraordinaria en Japón. El KAIZEN se centra en la mejora continua. El orden, la puntualidad en las entregas y la exigencia de una calidad máxima en todo lo que hacemos es la base de nuestro trabajo. Nos centramos en aportar VALOR al cliente dándole un servicio de primer nivel.