imagen redacción

☛ Noticias y notas de prensa.
☛ Discursos y conferencias.
☛ Textos culturales: catálogos, guías, folletos, etc.
☛ Textos para blogs.
☛ Textos para periódicos y medios de comunicación. 
☛ Textos para páginas web. 
☛ Textos de productos comerciales. 
☛ Textos publicitarios. 
☛ Cartas comerciales y personales. 
☛ Sinopsis, resúmenes y prólogos. 
Precio: 0,07 € por palabra. 

UN ESCRITOR PROFESIONAL PARA TI
-LA MEJOR CALIDAD AL MEJOR PRECIO-

EJEMPLO DE FELICITACIÓN PARA UNA BODA



Hoy, en este día tan especial, nos hemos reunido aquí para celebrar la boda entre nuestros amigos. Os agradezco de todo corazón que me hayáis concedido el privilegio de hablar delante de todos vosotros. Es un momento muy especial para mí que recordaré siempre. Me gustaría hablaros de tres palabras mágicas, de tres expresiones que pueden ayudaros en este camino que habéis empezado juntos. 

La primera expresión que nunca debéis olvidar es LO SIENTO. Nunca tengáis miedo de pedir perdón. En este camino que vais a recorrer los dos habrá errores y tropiezos, también momentos difíciles que el amor sincero siempre puede superar. Equivocarse es humano y perdonar de manera sincera nos hace mejores, más fuertes. Perdonaros vuestros errores y debilidades, los de aquellos que os quieren pero que también pueden equivocarse. Un LO SIENTO es un gesto de tremenda fortaleza interior.

La segunda cosa que quiero que recordéis es POR FAVOR. Pediros ayuda el uno al otro, ayudaros y ayudad a todos aquellos que os necesiten. Un gesto desinteresado por los demás es algo que nos hace crecer como personas. Pedid ayuda y os ayudarán, ayudad a otros sin esperar nada a cambio. Sed generosos con todos los que os rodean y los demás lo serán con vosotros. 

La tercera de ellas es GRACIAS. Dad las gracias cada día por haberos encontrado, por haber sido capaces de construir un hogar, una familia. Dad las gracias por todos los que os quieren, por vuestros familiares y amigos, por las cosas maravillosas que os rodean. Gracias por estar vivos. Gracias por cada momento que podéis disfrutar juntos. Y dad las gracias de todo corazón, no solo con la palabra, sino con cada gesto, con cada mirada cómplice, con cada sonrisa.

Dejad que termine dándoos las gracias por vuestra amistad, por vuestro cariño y por dejarme pronunciar hoy aquí estas palabras en un día que nunca olvidaré. Gracias.

Roberto Augusto

Besándose