Hoy empleado, mañana empresario

ARMANDO TRUJILLO VILLA

Hoy empleado, mañana empresario

ARMANDO TRUJILLO VILLA
Editorial Letra Minúscula
ISBN: 978-84-949709-4-8

CÓMPRALO

COMPÁRTELO

Share on facebook
Share on twitter

En algún momento de nuestra vida suelen llegar inquietudes sobre tener un negocio propio, dejar de depender de un horario, de un jefe, de vacaciones limitadas y de algunas otras cosas más que nos ofrecen las empresas cuando somos empleados. Para algunos, esa inquietud se desvanece y queda solo como un pensamiento, mientras que para otros determina el momento de iniciar un plan para dejar de ser empleado.

Las empresas ofrecen grandes valores y seguridad momentánea a sus empleados, los ayuda a entender cómo funcionan las corporaciones, cómo mantener la disciplina del trabajo, así como muchos otros aspectos que, al final, son valiosos para quienes trabajan ahí. Pero, también, son conocimientos importantes para las personas que toman la decisión de emprender su propio negocio.

En principio, para cualquier persona es complejo decidirse a ser independiente, debido a las comodidades que ofrece un empleo. Es normal que el miedo a lo desconocido nos invada durante este proceso, ya que nadie nos enseñó a dar ese paso. Existen muchos libros de emprendimiento que nos pueden ayudar al manejo de los negocios, al proceso de emprender, a implementar nuevas formas de trabajo. Pero lo más valioso, para todo empresario, es desarrollar la habilidad de tomar las mejores decisiones en los negocios.

A lo largo de este libro, pretendo transmitirte, desde mi perspectiva, el cambio de mentalidad necesario para el momento en que decidas empezar tu propia empresa. Además, resalto lo bueno y lo malo de ser empleado y empresario.

Emprender no es para todos, se debe estar convencido de que es lo que se quiere hacer. Es necesario ser planeador, así como desarrollar el carácter para salir adelante ante las adversidades que puedan presentarse, además de aprender muchas otras habilidades y conocimientos durante este proceso.

Concurso microrrelatos

PRECIO MÍNIMO: 50 €

1.  El autor del microrrelato ganador recibirá 100 euros en un cheque regalo de Amazon.

2. Se debe enviar usando el formulario de contacto que hay en la parte inferior de esta página. No aceptaremos textos que se manden directamente a nuestro correo electrónico o por cualquier otro medio.

3. Temática libre.

4. Las obras tendrán una extensión máxima de 2000 caracteres (sin contar el título). Únicamente se admitirá una obra por participante. Puedes comprobar si tu texto tiene esos caracteres en el formulario de envío del texto.

5. Solo se admitirán obras en español.

6. Para poder participar es obligatorio estar dado de alta en nuestro canal de YouTube. Puedes suscribirte AQUÍ. (poner enlace: https://www.youtube.com/letraminuscula?sub_confirmation=1)

Para poder suscribirte necesitas tener una cuenta en Gmail abierta en tu navegador en el momento de hacer clic en el enlace.

7. La participación en el concurso implica la aceptación de las presentes bases. El incumplimiento de alguna de ellas dará lugar a la exclusión del presente concurso.

8. El plazo de presentación estará abierto hasta el 31 de julio de 2020.

9. El jurado será designado por Editorial Letra Minúscula.

10. El ganador se anunciará de forma pública después de cerrado el plazo de admisión en nuestra web y redes sociales. Todos los miembros de nuestra newsletter recibirán un email comunicando el ganador. Puedes suscribirte AQUÍ.

11. El fallo del jurado será inapelable.

12. El microrrelato ganador podrá ser publicado en nuestra web.

13. Podrán participar todos aquellos que lo deseen, de cualquier parte del mundo, siempre que sean mayores de 18 años.

14. Los participantes se responsabilizan del cumplimiento de las disposiciones legales vigentes en España en materia de propiedad intelectual y del derecho a la propia imagen, declarando, responsablemente que la difusión o reproducción de la obra en el marco del presente concurso no lesionará o perjudicará derecho alguno del participante ni de terceros.

15. Los autores no ceden ninguno de sus derechos sobre el microrrelato por participar en este concurso. Podrán publicarlo donde quieran sin necesitar la autorización de Editorial Letra Minúscula.

16. La interpretación de estas bases y la solución a las dudas que pudiera plantear su aplicación corresponderá siempre a Editorial Letra minúscula y su decisión será inapelable.

Abrir chat
Hola😃. ¿En qué podemos ayudarte? Mándanos un mensaje o una nota de voz💬.