Invertir en bolsa de forma sensata

XAVI Y RAÚL MIRA NAVARRO

Invertir en bolsa de forma sensata, de Xavier y Raul Mira Navarro

Invertir en bolsa de forma sensata

XAVI Y RAÚL MIRA NAVARRO
Editorial Letra Minúscula
ISBN: 978-84-18149-81-8

CÓMPRALO

COMPÁRTELO

Share on facebook
Share on twitter

Vivimos en un mundo en el que todo se mueve muy rápido, abunda la sobreinformación, se venden fórmulas exitosas para casi cualquier cosa, queremos resultados inmediatos y en muchas ocasiones con el menor esfuerzo posible.

El problema de acercarse al mundo bursátil con unas falsas expectativas es que podemos tropezar con un muro demasiado alto, lo que en el peor de los casos provocará una enorme frustración que le llevará directamente a abandonar esta actividad.

A lo largo de este libro no se desvelarán los secretos de los grandes inversores. Esos institucionales de los que tanto se habla, con capacidad para entrar al mercado con decenas o miles de millones. No lo haremos porque queramos ocultar información, sino porque no conocemos estos secretos con total seguridad. Pensamos que es complicado que inversores o especuladores particulares conozcan esos secretos a la perfección, así que en este libro no encontrará fórmulas mágicas para ganar dinero en bolsa con rapidez. Más bien, se incidirá durante todo el libro en la importancia del sentido común y la sensatez a la hora de buscar los objetivos de ganancia y asumir unas pérdidas razonables.

Con un lenguaje lo más sencillo y cercano posible, no solo le mostraremos ejemplos de operativa real, sino que también se compartirán reflexiones a las que se ha llegado tras años de errores, pero también de aciertos. El objetivo es intentar que usted no cometa esos mismos errores o que vuelva a encauzar su operativa si está pasando por un mal momento.

Además, se darán unos consejos útiles para aprovechar al máximo los datos registrados en su diario de trading. Si es un poco creativo, se sorprenderá de la información tan valiosa que puede extraer sobre usted mismo.

Play Video

Concurso microrrelatos

PRECIO MÍNIMO: 50 €

1.  El autor del microrrelato ganador recibirá 100 euros en un cheque regalo de Amazon.

2. Se debe enviar usando el formulario de contacto que hay en la parte inferior de esta página. No aceptaremos textos que se manden directamente a nuestro correo electrónico o por cualquier otro medio.

3. Temática libre.

4. Las obras tendrán una extensión máxima de 2000 caracteres (sin contar el título). Únicamente se admitirá una obra por participante. Puedes comprobar si tu texto tiene esos caracteres en el formulario de envío del texto.

5. Solo se admitirán obras en español.

6. Para poder participar es obligatorio estar dado de alta en nuestro canal de YouTube. Puedes suscribirte AQUÍ. (poner enlace: https://www.youtube.com/letraminuscula?sub_confirmation=1)

Para poder suscribirte necesitas tener una cuenta en Gmail abierta en tu navegador en el momento de hacer clic en el enlace.

7. La participación en el concurso implica la aceptación de las presentes bases. El incumplimiento de alguna de ellas dará lugar a la exclusión del presente concurso.

8. El plazo de presentación estará abierto hasta el 31 de julio de 2020.

9. El jurado será designado por Editorial Letra Minúscula.

10. El ganador se anunciará de forma pública después de cerrado el plazo de admisión en nuestra web y redes sociales. Todos los miembros de nuestra newsletter recibirán un email comunicando el ganador. Puedes suscribirte AQUÍ.

11. El fallo del jurado será inapelable.

12. El microrrelato ganador podrá ser publicado en nuestra web.

13. Podrán participar todos aquellos que lo deseen, de cualquier parte del mundo, siempre que sean mayores de 18 años.

14. Los participantes se responsabilizan del cumplimiento de las disposiciones legales vigentes en España en materia de propiedad intelectual y del derecho a la propia imagen, declarando, responsablemente que la difusión o reproducción de la obra en el marco del presente concurso no lesionará o perjudicará derecho alguno del participante ni de terceros.

15. Los autores no ceden ninguno de sus derechos sobre el microrrelato por participar en este concurso. Podrán publicarlo donde quieran sin necesitar la autorización de Editorial Letra Minúscula.

16. La interpretación de estas bases y la solución a las dudas que pudiera plantear su aplicación corresponderá siempre a Editorial Letra minúscula y su decisión será inapelable.

Abrir chat
Hola😃. ¿En qué podemos ayudarte? Mándanos un mensaje o una nota de voz💬.