Propiedad de Cristo

JOSEPH DANSCHIN

Propiedad de Cristo

JOSEPH DANSCHIN
Editorial Letra Minúscula
ISBN: 978-15-32382-08-6

CÓMPRALO

COMPÁRTELO

Share on facebook
Share on twitter

TU RELACIÓN CON JESUCRISTO

DEFINE TU VERDADERA IDENTIDAD 

Propiedad de Cristo expresa el propósito de entender lo que las Escrituras enseñan acerca del hombre, su origen e identidad. Conocer nuestra identidad es esencial en el desarrollo personal, y la persecución del propósito al cual hemos sido llamados.

Si nos enfocamos en nuestra vida pasada, veríamos realmente quiénes éramos sin Cristo, de hecho, pertenecíamos a una sociedad en deceso, contaminada por delitos y pecados.

La verdadera identidad del creyente esta revelada en el libro de Efesios. El mensaje nos dice que somos propiedad de Cristo. Estando en él, es vivir una vida nueva, prospera y triunfante, su legado ha sido dado a conocer al mundo.

Este libro me ha dicho quien realmente soy, en una forma que nadie jamás ha podido hacerlo, me lo afirma cada día conforme profundizo en él, y el mismo que me creo es precisamente el modelo de lo que el hombre realmente es, se llama Jesucristo. Él es el que da a conocer la verdadera identidad del ser humano, para que yo sepa quién soy, de quien soy y a quien voy.

J. Eduardo Pérez, Pastor principal de la iglesia La Gloria de Dios Internacional. Hialeah, Florida USA.

El autor Joseph Danschin descodifica el libro de Efesios, para revelar la   identidad del creyente en Cristo. En la doxología Pablo ora para que todo converso reciba el espíritu de sabiduría y revelación, de manera que posicione su visión de Cristo en su vida. De hecho ser Posesión del Hijo de Dios es la mayor herencia espiritual de plenitud infinita.

Play Video

Concurso microrrelatos

PRECIO MÍNIMO: 50 €

1.  El autor del microrrelato ganador recibirá 100 euros en un cheque regalo de Amazon.

2. Se debe enviar usando el formulario de contacto que hay en la parte inferior de esta página. No aceptaremos textos que se manden directamente a nuestro correo electrónico o por cualquier otro medio.

3. Temática libre.

4. Las obras tendrán una extensión máxima de 2000 caracteres (sin contar el título). Únicamente se admitirá una obra por participante. Puedes comprobar si tu texto tiene esos caracteres en el formulario de envío del texto.

5. Solo se admitirán obras en español.

6. Para poder participar es obligatorio estar dado de alta en nuestro canal de YouTube. Puedes suscribirte AQUÍ. (poner enlace: https://www.youtube.com/letraminuscula?sub_confirmation=1)

Para poder suscribirte necesitas tener una cuenta en Gmail abierta en tu navegador en el momento de hacer clic en el enlace.

7. La participación en el concurso implica la aceptación de las presentes bases. El incumplimiento de alguna de ellas dará lugar a la exclusión del presente concurso.

8. El plazo de presentación estará abierto hasta el 31 de julio de 2020.

9. El jurado será designado por Editorial Letra Minúscula.

10. El ganador se anunciará de forma pública después de cerrado el plazo de admisión en nuestra web y redes sociales. Todos los miembros de nuestra newsletter recibirán un email comunicando el ganador. Puedes suscribirte AQUÍ.

11. El fallo del jurado será inapelable.

12. El microrrelato ganador podrá ser publicado en nuestra web.

13. Podrán participar todos aquellos que lo deseen, de cualquier parte del mundo, siempre que sean mayores de 18 años.

14. Los participantes se responsabilizan del cumplimiento de las disposiciones legales vigentes en España en materia de propiedad intelectual y del derecho a la propia imagen, declarando, responsablemente que la difusión o reproducción de la obra en el marco del presente concurso no lesionará o perjudicará derecho alguno del participante ni de terceros.

15. Los autores no ceden ninguno de sus derechos sobre el microrrelato por participar en este concurso. Podrán publicarlo donde quieran sin necesitar la autorización de Editorial Letra Minúscula.

16. La interpretación de estas bases y la solución a las dudas que pudiera plantear su aplicación corresponderá siempre a Editorial Letra minúscula y su decisión será inapelable.

Abrir chat
Hola😃. ¿En qué podemos ayudarte? Mándanos un mensaje o una nota de voz💬.