***TÉCNICAS DISRUPTIVAS DE EMPODERAMIENTO***
«Si quieres transformar el mundo, inicia transformando tú propia vida». Este adagio define la extensa sabiduría de la filosofía náhuatl, que fue la base del estilo de vida de los habitantes de Anáhuac, el actual continente de América. Acic Oklahoma nos relata en esta serie de libros su trayecto a través del descubrimiento de las antiguas raíces del ser humano, de la cultura patrimonial mexicana, y, sobre todo, de una serie de instrucciones, consejos y preceptos del Conocimiento Tolteca, en la que Religión, Filosofía, Ciencia y Arte van de la mano, definiendo la cosmovisión de la cultura antigua de México. Así, el relato de Oklahoma no solo nos muestra en qué consiste esa cosmovisión sino que nos enseña cómo aplicar todo el conocimiento ancestral en el mundo occidental de este siglo.
El Conocimiento Tolteca es universal y está diseñado para la realización integral del ser humano a través de métodos disruptivos. Sus técnicas de desarrollo interior son tan efectivas que a través de la historia sentaron las bases de grandes civilizaciones: Cherokee, Navajo, Sioux, Hopi, Olmeca, Azteca, Maya, Inca…
La clave de su éxito obedece a su cosmovisión incluyente. Las crisis existenciales del ser humano, derivando en estrés, depresiones, vacíos espirituales y demás agregados psicológicos obedecen a la ruptura de nuestros vínculos sagrados con la Madre Tierra, entidades vivientes y Universo Cósmico. La integración de estos vínculos por medio del Conocimiento Tolteca proporcionan múltiples beneficios entre los que destacan:
⇒Autodescubrimiento de nuestra naturaleza oculta.
⇒Desarrollo de la Voluntad como facultad creadora.
⇒Manifestación plena del Poder Personal.
Entre la diversidad de caminos trascendentes se considera el Conocimiento Tolteca como uno de los más completos, sus técnicas pragmáticas conforman el complejo sistema de disciplina guerrera del Nagual para convertir al ser humano en un ser autosuficiente, autorrealizado y poseedor de una poderosa Voluntad. Capaz de resolver los intrincados misterios de la vida y la muerte sustrayéndoles sus más recónditos secretos.
El Conocimiento Tolteca es el vehículo para exponernos a un mundo ilimitado de posibilidades, en donde nuestro espíritu pueda liberar todo su potencial energético y pueda constatar la grandeza en todas sus misteriosas facetas.
Las coincidencias no existen, si estás leyendo este mensaje no hagas caso omiso, tu destino te apremia para dar el primer paso al fascinante mundo del Nagual.
SOBRE EL AUTOR
Acic Oklahoma es un iniciado en el antiguo Conocimiento Tolteca. Desde muy joven se encontró con el sendero de un Nagual consumado, un Sabio depositario del legado cultural del México profundo. A raíz de este trascendente encuentro, tanto su vida, como su destino sufrieron inmensos cambios mediante la práctica de técnicas disruptivas y versátiles. Estos métodos disciplinarios empoderaron su Ser, convirtiendo su energía en el factor preponderante para concebir el universo desde una perspectiva mística, basada en los valores más sublimes de la filosofía Tolteca.
En la actualidad, Acic se encuentra consagrado a compartir su experiencia dentro del camino del Conocimiento Tolteca, desde sus más hondos detalles e instruyendo los postulados de su disciplina, prometiendo llevar al ser humano a descubrir su propia naturaleza interna hasta sus más íntimos misterios y a vincularse con las fuerzas elementales del universo. Su misión es contribuir para que el mundo vuelva a ser un remanso de paz y grandeza; un lugar de ensueños y de felicidad plena.