Un yogui urbano muestra cómo una persona común puede usar un poderoso sistema llamado Yoga para transformar eficazmente su vida, ser un triunfador y alcanzar la verdadera felicidad. Aquí se narran las crónicas de 50 años de la pasión del autor por el desarrollo espiritual.
En Occidente a veces se tiene la idea de que la espiritualidad exige ser pobre, abstenerse del sexo, ser un ermitaño, un monje o una monja, un místico o un inadaptado, o que es para unos cuantos privilegiados de una élite de personas. Pero no es así. Actualmente está al alcance de todos.
En este libro usted encontrará algunos métodos muy poderosos y sencillos para lograr la maestría del cuerpo y de la mente, ser dueño de sí mismo o de sí misma y podrá tal vez inspirarse para darle a su vida un nuevo sentido, más noble, más profundo, más feliz. Es una expresión de una experiencia, de una autorrealización que cualquiera puede lograr si quiere.
La vida de LUIS SALVADHOR es un testimonio de que cualquiera puede experimentar la alegría de la liberación; solo necesitas desearlo y estar dispuesto a trabajar por ello. Nada de lo que puedas hacer en la vida será más gratificante.
Es una persona muy exitosa en los negocios, que ha dado la vuelta al mundo dos veces y ha vivido en grandes ciudades como París, Ciudad de México, São Paulo, Ottawa, Toronto, Panamá, Houston. Tiene varios estudios universitarios, ha sido catedrático, conferencista; ha dado conferencias y entrenamientos en Francia, Suiza y Londres y sobre todo ha sabido dedicar más de 50 años;a la práctica sistemática del Yoga y la Meditación.
Actualmente dirige un Centro Cultural de Yoga en San Miguel de Allende, México.
Ojalá este libro lo motive e inspire a comenzar su propia autorrealización y, a su vez, ayudar a otros a alcanzar la misma libertad. ¡Om Shanti!