Concurso - Letra minúscula

¡GANA 100 EUROS CON TU MICRORRELATO!

Para poder participar en el concurso es imprescindible estar suscrito a nuestra newsletter (haz clic abajo en “Lo quiero” e introduce tu email) y a nuestro canal de YouTube. Después manda tu texto.

Suscríbete a nuestra newsletter y te regalamos GRATIS un miniebook

 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y haz clic en la campanita

 

¡Manda ya tu microrrelato!

BASES DEL II CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LETRA MINÚSCULA

 

1.  El autor del microrrelato ganador recibirá 100 euros.

2. Se debe enviar usando el formulario de contacto que hay en la parte inferior de esta página.

3. Temática libre.

4. Las obras tendrán una extensión máxima de 150 palabras (sin contar el título), escritas en castellano. Únicamente se admitirá una obra por participante.

5. Para poder participar es obligatorio estar dado de alta en nuestra newsletter y en nuestro canal de YouTube (el autor podrá darse de baja cuando lo desee). Si no estás suscrito puedes suscribirte en la parte superior de esta página. Quien no esté suscrito no podrá optar al premio. 

6. La participación en el concurso será gratuita e implica la aceptación de las presentes bases. El incumplimiento de alguna de las bases dará lugar a la exclusión del usuario del presente concurso.

7. Será excluido cualquier trabajo que haya sido premiado en otro concurso o certamen.

8. El plazo de presentación estará abierto hasta el 1 de febrero de 2018.

9. El jurado será designado por Letra minúscula.

10. El ganador se anunciará de forma pública una semana después de cerrado el plazo de admisión en la web  www.letraminuscula.com, en la pestaña “concurso” y privada (todos los participantes recibirán un email comunicando el ganador).

11. El fallo del jurado será inapelable.

12. El microrrelato ganador podrá ser publicado en esta web o en un libro.

13. Podrán participar todos aquellos que lo deseen, de cualquier parte del mundo, siempre que sean mayores de 18 años.

14. Los participantes se responsabilizan del cumplimiento de las disposiciones legales vigentes en materia de propiedad intelectual y del derecho a la propia imagen, declarando, responsablemente que la difusión o reproducción de la obra en el marco del presente concurso no lesionará o perjudicará derecho alguno del participante ni de terceros.

15. La interpretación de estas bases y la solución a las dudas que pudiera plantear su aplicación corresponderá siempre a Letra minúscula y su decisión será inapelable.

Concurso
4.8 (95.5%) 40 votos