gallery/logo definitivo

CORRECCIÓN DE TEXTOS

 

LAS MEJORES TARIFAS DEL MERCADO. COMPARA...


Una corrección ortotipográfica es IMPRESCINDIBLE, una corrección de estilo es MUY RECOMENDABLE. 
¿Quieres enviar tu libro a una editorial con faltas de ortografía y lleno de errores?
¿Quieres autoeditarte con calidad y que los lectores se fijen en tu obra y no en las erratas que puedan encontrar en tu texto?
¿Quieres publicar un artículo en una revista o una entrada en tu blog con faltas de ortografía?
¿Quieres que el tribunal que tiene que juzgar tu tesis doctoral, tu trabajo de fin de grado o de máster solo se fije en las faltas y no en lo que has hecho con tanto esfuerzo?
¿Quieres que tu empresa envíe una carta a sus clientes con errores?

Si tu respuesta es NO, ponte en manos de profesionales y deja que nosotros nos ocupemos de todo.


Corrección ortotipográfica 0,69 € por cada 1.000 matrices  (mirar en Word en la opción "contar palabras" los caracteres con espacios).
Corrección de estilo + ortotipográfica 0,79 € por cada 1.000 matrices (tarifa mínima de 50 euros).

 Corrección de textos de menos de 30 páginas (emails, cartas, etc.): 0,06 por palabra (tarifa mínima de 10 euros). Corrección de estilo + ortotipográfica.


Por ejemplo, un texto de unas 65 páginas con 86.000 caracteres con espacios lo dividimos entre 1.000. Esto da 86. Luego lo multiplicamos por la tarifa 0,79 euros en el caso de una corrección completa: 67,94 euros. 

 

"Necesitaba a alguien que corrigiera mi tesis doctoral antes de la lectura. Soy de ciencias y no quería tener que preocuparme por el tema de las faltas. El tribunal me felicitó por la redacción de mi trabajo y eso me ayudó a mejorar mi nota". Enrique Salve, Universidad Autónoma de Barcelona.

Nombre  
Email  
Mensaje  
gallery/libro y rosa