El blog de los escritores

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Entrevista a Pepe Velasco, autor de «Como enviada del cielo».

¿Cuánto hace que escribes? ¿Eras de esos niños que soñaban con ser escritores?

Hace bastante tiempo. De niño sobre todo lo que me gustaba era absorber historias y cuentos con fruición inusitada. Historias y cuentos de mis mayores, de personas que por vicisitudes habían transitado un periplo vital lleno de sucesos más o menos  crudo y colmado de peripecias, que con voluntad me regalaban retazos de sus propias vidas, llenas de cuitas y vericuetos

¿Qué sentiste la primera vez que tuviste un libro entre tus manos? A mí me parece algo fascinante…

Una gran emoción. Fue un viejo libro que encontré en el desván de la vieja casa de mis abuelos paternos. Era un libro de aventuras que me cautivó y me hizo soñar durante mucho tiempo con lejanos países de ensueño.

Háblanos del libro que has publicado con Editorial Letra Minúscula. ¿Qué encontrarán los lectores de Como enviada del cielo?

Encontraran el valor de la amistad, de la solidaridad, de intentar hacer siempre el bien, porque nuestros actos en definitiva redundan en nosotros mismos. El tesón, el coraje y las ganas de vivir de seres menos favorecidos en esta vida nuestra.   

¿Cómo definirías tu estilo escribiendo?

Ameno e intentando mantener siempre el interés del lector. Con un intenso toque poético.

¿Cómo valoras tu experiencia autopublicándote?

Magnífica. Todo perfecto, ayudado y asesorado en todo momento con gran profesionalidad y cercanía. Y todo ello te deja un regusto agradable y colmado de confianza, para volver a embarcarte en nuevas publicaciones.

¿Qué te gustaría conseguir con esta novela?

Mi  gran satisfacción ha sido verla publicada.  

¿A qué tipo de lectores va dirigida esta obra?

Pienso que a  personas que se sientan solidarias con seres menos favorecidos.

Háblanos de tu próximo libro…

Trata de las vicisitudes y peripecias de una mujer soltera y madre, desde la segunda mitad del siglo veinte hasta casi nuestros días.

Gracias por tu tiempo y mucho éxito.

Gracias a vosotros.

10 comentarios en “Entrevista a Pepe Velasco, autor de «Como enviada del cielo».”

  1. Enhorabuena Pepe
    Tras la lectura del libro te quedas con ganas de saber más sobre los personajes. Es un libro ameno, de fácil lectura y hace que te reconcilies un poco con la humanidad, y que comprendas un poco más a esas personas que cruzan fronteras buscando una vida mejor.
    En fin, estamos a la espera de una nueva historia.

    Responder
  2. Me alegro de que por fin compartas tu fascinante interior forjado por la andadura de una vida plagada de experiencias. Muchas gracias Pepe y mi más sincera Enhorabuena.

    Responder
  3. Enhorabuena!!! me alegra mucho saber que as conseguido un reto que tanto te guste y espero k no sea el último que escribas mucha suerte Pepe.

    Responder
    • Gracias Montse, yo también deseo que se cumplan todos tu sueños y alcances los retos que te propongas sin contratiempo alguno

      Responder

Deja un comentario

Suscríbete

Artículos populares

Archivo

Archivos

Categorías

Concurso microrrelatos

PRECIO MÍNIMO: 50 €

1.  El autor del microrrelato ganador recibirá 100 euros en un cheque regalo de Amazon.

2. Se debe enviar usando el formulario de contacto que hay en la parte inferior de esta página. No aceptaremos textos que se manden directamente a nuestro correo electrónico o por cualquier otro medio.

3. Temática libre.

4. Las obras tendrán una extensión máxima de 2000 caracteres (sin contar el título). Únicamente se admitirá una obra por participante. Puedes comprobar si tu texto tiene esos caracteres en el formulario de envío del texto.

5. Solo se admitirán obras en español.

6. Para poder participar es obligatorio estar dado de alta en nuestro canal de YouTube. Puedes suscribirte AQUÍ. (poner enlace: https://www.youtube.com/letraminuscula?sub_confirmation=1)

Para poder suscribirte necesitas tener una cuenta en Gmail abierta en tu navegador en el momento de hacer clic en el enlace.

7. La participación en el concurso implica la aceptación de las presentes bases. El incumplimiento de alguna de ellas dará lugar a la exclusión del presente concurso.

8. El plazo de presentación estará abierto hasta el 31 de julio de 2020.

9. El jurado será designado por Editorial Letra Minúscula.

10. El ganador se anunciará de forma pública después de cerrado el plazo de admisión en nuestra web y redes sociales. Todos los miembros de nuestra newsletter recibirán un email comunicando el ganador. Puedes suscribirte AQUÍ.

11. El fallo del jurado será inapelable.

12. El microrrelato ganador podrá ser publicado en nuestra web.

13. Podrán participar todos aquellos que lo deseen, de cualquier parte del mundo, siempre que sean mayores de 18 años.

14. Los participantes se responsabilizan del cumplimiento de las disposiciones legales vigentes en España en materia de propiedad intelectual y del derecho a la propia imagen, declarando, responsablemente que la difusión o reproducción de la obra en el marco del presente concurso no lesionará o perjudicará derecho alguno del participante ni de terceros.

15. Los autores no ceden ninguno de sus derechos sobre el microrrelato por participar en este concurso. Podrán publicarlo donde quieran sin necesitar la autorización de Editorial Letra Minúscula.

16. La interpretación de estas bases y la solución a las dudas que pudiera plantear su aplicación corresponderá siempre a Editorial Letra minúscula y su decisión será inapelable.

Abrir chat
Hola😃. ¿En qué podemos ayudarte? Mándanos un mensaje o una nota de voz💬.