gallery/logo definitivo

 

Vídeo donde explicamos cómo publicar con Letra minúscula

COMPARA Y DECIDE...


¿Cómo funciona?

Es muy simple. Nos mandas tu texto en Word, rellenas una ficha con tus datos personales y ya está. Después de publicar tu libro te mandaremos un documento con un enlace a todas las tiendas en las que se vende tu obra y las contraseñas para que puedas acceder a ellas. 

¿Dónde publicáis mi libro?
 
Lo publicamos en Amazon (en ebook y en papel), y en formato ebook en: iBooks (Apple), Google play, KoboCasa del LibroEl Corte InglésSmashwordsBarnes & Noble (Nook)InkteraOverDrive, Scribd, Blio, Bol.com y Gandhy.com.mx. Publicamos en TODAS las plataformas de autoedición. Damos la máxima visibilidad posible a tu obra. 

¿Y mis derechos de autor?

Conservas todos tus derechos. Nosotros solo actuamos de intermediarios prestando un servicio al autor. 

¿Qué porcentaje de mis ventas se queda Letra minúscula?

Ninguno. Nosotros no cobramos tus derechos ni un porcentaje de tus ventas. Las plataformas pagan directamente al autor. 

¿Cuánto cuesta publicar?


Por 98 euros publicamos tu libro en formato ebook y papel en Amazon con una portada básica sin imágenes. Si deseas una portada profesional con imágenes, la corrección del texto o cualquiera de nuestros servicios tienen un costo extra. Nuestros precios son los más competitivos del mercado. 

 

PUBLICA TU LIBRO

gallery/book-2304388_960_720-min
Nombre  
Email  
Mensaje  

"Excelente. Y no es coba. Fue muy fácil contactar con Letra Minúscula, y mucho más fácil conectar con vosotros. Todo han sido facilidades, puesta en común y cercanía". María Jesús Martínez Ramos