Publicar - Letra minúscula
imagen cabecera publicar - Publicar

Publica tu libro en ebook y papel en Amazon y otras plataformas

Vende tu obra en todo el mundo a través de Amazon, Apple, Casa del libro y otras tiendas online.

Tú pones el precio a tu libro

Cobras directamente de las plataformas. Nosotros no nos quedamos un porcentaje de tus beneficios. Gana hasta un 70% con cada ejemplar.

Impresión bajo demanda

El libro se imprime cuando se compra. Sin un mínimo ni un máximo de ejemplares. No pagues 300 € por tener 50 libros en una caja en tu casa.

Control total sobre tu obra

Puedes modificarla después de publicarla y conservas todos tus derechos como autor. Controla de manera diaria tus ventas.

Estoy muy contento con el resultado del trabajo realizado por Letra minúscula. Habéis puesto todo el empeño en dar lo máximo por mi manuscrito y siempre lo agradeceré y recomendaré a autores que empiezan. No es coña, chicos-chicas que estáis leyendo esto, no tengo comisión por estas palabras, ¿vale? Jaja.

Óscar Rodrigo

El anticuento, entrevista

Excelente. Y no es coba. Fue muy fácil contactar con “Letra Minúscula”, y mucho más fácil conectar con vosotros. Todo han sido facilidades, puesta en común y cercanía. Tengo que dar las gracias a la persona que me ha ayudado a que esta pequeña obra haya salido a la luz, y no es otra que tú. Gracias Roberto.

María Jesús Martínez Ramos

El silencio de tu ausencia, entrevista

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona?

Es muy simple. Nos mandas tu texto en Word, rellenas una ficha con tus datos personales y ya está. Después de publicar tu libro te mandaremos un documento con un enlace a todas las tiendas en las que se vende tu obra y las contraseñas para que puedas acceder a ellas.

¿Dónde publicáis mi libro?

Lo publicamos en Amazon (en ebook y en papel), y en formato ebook en: iBooks (Apple), KoboCasa del LibroEl Corte InglésSmashwordsBarnes & Noble (Nook)InkteraOverDriveScribdBlioBol.com y Gandhy.com.mx. Publicamos en las principales plataformas de autoedición. Damos la máxima visibilidad posible a tu obra.

¿Y mis derechos de autor?

Conservas todos tus derechos. Nosotros solo actuamos de intermediarios prestando un servicio al autor.

¿Qué porcentaje de mis ventas se queda Letra minúscula?

Ninguno. Nosotros no cobramos tus derechos ni un porcentaje de tus ventas. Las plataformas pagan directamente al autor.

¿Cuántos ejemplares tengo que comprar?

No debes comprar un mínimo de ejemplares. Los libros se publican en las plataformas y cuando alguien lo compra en papel en Amazon se imprime y se envía a cualquier lugar del mundo. Si pagas 300 euros por 50 ejemplares si se te acaban tendrás que comprar más. Aquí se pueden imprimir todos los ejemplares que quieras. Además, te regalamos 5 o 10 ejemplares según el pack que contrates para que tengas ejemplares para ti y para regalar a tus amigos y familia.

¿Cuánto cuesta publicar?

Tenemos cinco packs básicos que se pueden adaptar a las necesidades de cada autor: mini, ebook en Amazon, papel en Amazon, ebook y papel en Amazon y todas las plataformas.

+34 640667855

Publicar
5 (100%) 15 votos