Publicar - Letra minúscula

Publica tu libro con calidad al mejor precio

¡Gana hasta un 70% por cada ejemplar vendido en Amazon!

¡Te damos las claves de las plataformas de autoedición!

¡Sin un mínimo de ejemplares!

¡Escríbenos ya y te informamos sin compromiso!

¡Manda tu libro a contacto@letraminuscula.com indicanto el número de ejemplares en papel que quieres y te hacemos un presupuesto!

¿Tu libro tiene imágenes? Si tiene imágenes en color los precios cambian, ya que el coste de imprimir los libros es más elevado. Mándanos tu obra y te hacemos un presupuesto. Cobramos un extra por publicar libros con imágenes en color y blanco y negro: 2 euros por imagen.

¡Nuestros precios incluyen todos estos servicios!

¿Tu libro tiene imágenes? Si tiene imágenes en color los precios cambian, ya que el coste de imprimir los libros es más elevado. Mándanos tu obra y te hacemos un presupuesto. Cobramos un extra por publicar libros con imágenes en color y blanco y negro: 2 euros por imagen.

4 RAZONES PARA ELEGIRNOS

1. Calidad y experiencia

Más de 200 autores ya han confiado en nosotros.

3. Te damos las claves de las plataformas

Pregunta a nuestra competencia si te dará las claves de tu cuenta en Amazon y en las demás plataformas. Podrás ver por ti mismo las ventas. Transparencia total.

2. Precio

Puedes buscar mejores tarifas, pero no las vas a encontrar.

4. No cobramos un porcentaje de las ventas ni te obligamos a comprar un mínimo de ejemplares

Pregunta a nuestra competencia si se quedan un porcentaje de tus ventas.

¿Necesitas corregir tu libro?

Tenemos un precio imbatible: 0,99 euros por cada mil caracteres con espacios (matrices).

Doble corrección garantizada por parte de dos correctores profesionales. Manda tu texto a contacto@letraminuscula.com

Estoy muy contento con el resultado del trabajo realizado por Letra minúscula. Habéis puesto todo el empeño en dar lo máximo por mi manuscrito y siempre lo agradeceré y recomendaré a autores que empiezan. No es coña, chicos-chicas que estáis leyendo esto, no tengo comisión por estas palabras, ¿vale? Jaja.

Óscar Rodrigo

El anticuento, entrevista

Excelente. Y no es coba. Fue muy fácil contactar con “Letra Minúscula”, y mucho más fácil conectar con vosotros. Todo han sido facilidades, puesta en común y cercanía. Tengo que dar las gracias a la persona que me ha ayudado a que esta pequeña obra haya salido a la luz, y no es otra que tú. Gracias Roberto.

María Jesús Martínez Ramos

El silencio de tu ausencia, entrevista

¡MÁS DE 200 AUTORES YA HAN CONFIADO EN NOSOTROS!

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona?

Es muy simple. Nos mandas tu texto en Word como fichero adjunto a contacto@letraminuscula.com, rellenas una ficha con tus datos personales y ya está. Después de publicar tu libro te mandaremos un documento con un enlace a todas las tiendas en las que se vende tu obra, las contraseñas para que puedas acceder a ellas y los ejemplares que hayas encargado.

¿Cuánto cuesta pedir más ejemplares más adelante? ¿Necesitas 100, 200 o más ejemplares?

Estas son nuestras tarifas de REIMPRESIÓN para los autores que han publicado con nosotros. Si necesitas más de 50 ejemplares pídenos un presupuesto. Tenemos unas tarifas muy económicas.

¿Y mis derechos de autor?

Conservas todos tus derechos. Nosotros solo actuamos de intermediarios prestando un servicio al autor. Si tienes dudas legales te invitamos a ver este VÍDEO.

¿Qué porcentaje de mis ventas se queda Letra minúscula?

Ninguno. Nosotros no cobramos tus derechos ni un porcentaje de tus ventas. Las plataformas pagan directamente al autor. Si quieres saber cuánto vas a ganar publicando tu libro puedes ver este VÍDEO.

¿Tramitáis el ISBN?

Todas las plataformas dan un ISBN gratuito a los autores que publican en ellas. Te daremos un ISBN de Amazon o de las plataformas donde publiques. 

¿Cuántos ejemplares tengo que comprar?

No debes comprar un mínimo de ejemplares. Los libros se publican en las plataformas y cuando alguien lo compra en papel en Amazon se imprime y se envía a cualquier lugar del mundo.

Soy jubilado o funcionario, ¿puedo publicar un libro?

Es totalmente compatible ser funcionario o cobrar una pensión y publicar un libro. Para publicar tu obra no tienes que darte de alta como autónomo ni firmar un contrato laboral. Puedes seguir cobrando tu pensión con total tranquilidad y no necesitas informar ni a la Seguridad Social ni a la administración para la que trabajas. El límite que fija la Seguridad Social española es de 9.000 euros al año de beneficio para los pensionistas. Aclaramos esto en un VÍDEO.

Mándanos tu libro en Word como fichero adjunto a contacto@letraminuscula.com y valoramos tu obra

Cómo publicar con Letra minúscula

Aclaramos tus dudas en este vídeo

Publicar
4.8 (95.74%) 47 votos