gallery/logo-min

 

COMPARA Y DECIDE...


¿Cómo funciona?

Es muy simple. Nos mandas tu texto en Word, rellenas una ficha con tus datos personales y del libro, firmas digitalmente un contrato y ya está. Después de publicar tu libro te mandaremos un documento con un enlace a todas las tiendas en las que se vende tu obra y las contraseñas para que puedas acceder a ellas. 

¿Dónde publicáis mi libro?
 
Lo publicamos en Amazon (en ebook y en papel), y en formato ebook en: iBooks (Apple), Google play, KoboCasa del LibroEl Corte InglésSmashwordsBarnes & Noble (Nook)InkteraOverDrive, Scribd, Blio, Bol.com y Gandhy.com.mx. Publicamos en TODAS las plataformas de autoedición. Damos la máxima visibilidad posible a tu obra. 

¿Y mis derechos de autor?

Conservas todos tus derechos. Nosotros solo actuamos de intermediarios prestando un servicio al autor. 

¿Qué porcentaje de mis ventas se queda Letra minúscula?

Ninguno. Nosotros no cobramos tus derechos ni un porcentaje de tus ventas. Las plataformas pagan directamente al autor. 

¿Cuánto cuesta publicar?


Por 45 euros publicamos tu libro en formato ebook en todas las plataformas (excepto Google play) con una portada básica sin imágenes. Si deseas publicar en papel, una portada profesional con imágenes, la corrección del texto o cualquiera de nuestros servicios tienen un costo extra. Nuestros precios son los más competitivos del mercado. 

 

Amazon

 

Es la mayor tienda de libros online del mundo. Tu libro se podrá comprar en las páginas de Amazon de 13 países: EE. UU, Inglaterra, Alemania, Francia, España, Italia, Japón, Brazil, Canadá, India, Australia, México y Holanda. 

 

Google play

 

Google Play Books se encuentra disponible actualmente en dispositivos con sistema operativo Android y iOS. Se pueden comprar libros en 75 países: Alemania, Arabia Saudita, Argentina, Australia, Austria, Bahréin, Bélgica, Bielorrusia, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, Dinamarca, Ecuador, Egipto, El Salvador, Emiratos Árabes Unidos, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Estonia, Filipinas, Finlandia, Francia, Grecia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungría, India, Indonesia, Irlanda, Italia, Japón, Jordania, Kazajistán, Kirguistán, Kuwait, Letonia, Líbano, Lituania, Luxemburgo, Malasia, México, Nicaragua, Noruega, Nueva Zelanda, Omán, Países Bajos, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Qatar, Reino Unido, República Checa, República Dominicana, Rumania, Rusia, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Turquía, Ucrania, Uruguay, Uzbekistán, Venezuela y Vietnam.

 

Apple 

 

Tu libro se podrá comprar en todos los iPad, iPhone, iPod touch y el resto de dispositivos de Apple en 52 países: Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Belice, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Chipre, República Checa, Dinamarca, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Guatemala, Guyana, Honduras, Hungría, Italia, Japón, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Reino Unido, República de Malta, México, Holanda, Nueva Zelanda, Nicaragua, Noruega, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, España, Surinam, Suecia, Suiza.

 

Casa del Libro

 

Casa del Libro es una de las cadenas de librerías más importantes de España y es propiedad de la Editorial Espasa, del Grupo Planeta. Fue fundada en 1923 y cuenta actualmente con 36 tiendas. En 1999 inició su plan de expansión, de las cuatro librerías originales pasó a tener 39 locales en Málaga, Zaragoza, Sevilla, Gandía, Oviedo, Gijón, Vitoria, León, Ponferrada, Castellón, Cartagena, Vigo, Alicante, La Coruña, Valladolid, Bilbao, Valencia, Barcelona y Madrid.

 

El Corte Inglés

 

La segunda tienda online más importante en España después de Amazon. Tiene más de 90.000 empleados y unas 90 tiendas en España y Portugal.

 

Barnes and Noble

 

Es la mayor librería de los Estados Unidos. Opera principalmente a través de la cadena Barnes & Noble Booksellers, con sede central en el Lower Manhattan, Nueva York. La empresa cuenta con más 717 locales en todos los Estados Unidos, además de 637 librerías universitarias que llegan a 4 millones de estudiantes y 250.000 docentes universitarios en todo el país.

 

Inktera

 

Una de las librerías digitales más destacadas en inglés. Facilita la búsqueda, compra y lectura de los libros electrónicos más populares. Permite encontrar y comprar miles de ebooks de todas las grandes editoriales y también de autores independientes. En esta página se pueden encontrar enlaces a los libros recomendados por el New York Times.

 

Kobo

 

Rakuten Kobo Inc. es una empresa canadiense que vende libros electrónicos, e-readers y tabletas. Tiene su sede en Toronto y es una filial del conglomerado japonés de comercio electrónico Rakuten. La librería de Kobo fue abierta en 2010. Actualmente está localizada en 16 países y comprende 4 millones de títulos. El contenido vendido en la librería de Kobo incluye libros electrónicos, periódicos y revistas. La mayoría de títulos se venden en el formato abierto de ePub, aunque con DRM. El 17 de julio de 2012, Kobo lanzó una plataforma de auto-publicación llamada Kobo Writing Life. Para julio de 2014, 250.000 libros escritos por 30.000 autores han sido publicados a través de este programa. Estos autores proceden de 157 países y tienen libros publicados en 69 idiomas.

 

OverDrive

 

Es un distribuidor digital estadounidense de libros electrónicos, audiolibros, música y títulos de vídeo. La empresa proporciona una gestión segura, servicios de gestión de derechos y servicios de descargas digitales para editoriales, bibliotecas, escuelas, y minoristas. El catálogo de OverDrive incluye más de 2 millones de títulos digitales de más de 5.000 editores. Su red global incluye más de 27.000 bibliotecas y escuelas. Fue fundada en 1986 y su sede central está en Cleveland, Ohio.

 

Scribd

 

Es una red social que permite a 10 millones de usuarios cada mes, publicar, compartir, construir, comentar, distribuir y encontrar documentos en múltiples formatos de textos. Estos documentos pueden ser descargados para ser leídos cuando no se está conectado a Internet o discutidos con sus autores para debatir y ampliar sus contenidos, entre otras funciones. Es una biblioteca universal generada por usuarios de todo el mundo al mejor estilo YouTube, pero con textos para compartir y descargar.

 

Smashwords

 

Con sede en Los Gatos, California, es una plataforma de distribución de libros electrónicos fundada por Mark Coker para autores y editores independientes. La compañía comenzó su trayectoria en 2008. Autores y editores independientes suben sus manuscritos como archivos electrónicos al servicio Smashwords, que los convierte en múltiples formatos de libros electrónicos para la lectura en varios dispositivos. 

 

Blio

 

Una librería respaldada por Baker & Taylor. Ofrece miles de libros a todo color de cientos de editores, con reseñas y calificaciones de Goodreads.

 

Bol.com

 

Bol.com es la tienda online líder en Holanda para libros, juguetes y electrónica. De acuerdo con la investigación publicada en 2015 es la marca comercial más fuerte con el mayor crecimiento esperado en los Países Bajos.
 

Gandhi

 

Hay 35 Librerías Gandhi: 17 en la Ciudad de México y 18 en el interior de la República. Además, Librerías Gandhi en Palacio de Hierro y Walmart Supercenter. La cadena más importante de librerías profesionales de México, y seguramente una de las más importantes de América Latina.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PUBLICA TU LIBRO

gallery/book-2304388_960_720-min
Nombre  
Email  
Mensaje