El Camino del Colibrí y la Hermandad de la Sana Incordura (o de la Santa Locura)

El Camino del Colibrí y la Hermandad de la Sana Incordura (o de la Santa Locura), de David Rueda

El Camino del Colibrí y la Hermandad de la Sana Incordura (o de la Santa Locura)

David Rueda
Editorial Letra Minúscula
ISBN: 978-84-19360-64-9

CÓMPRALO EN:

COMPÁRTELO

Vivimos tiempos de incertidumbre: demasiados cambios, demasiado rápido. Cuando esto sucede, siempre es bueno hacer una pausa, dar un paso atrás para observar con perspectiva y emprender el vuelo hacia adelante, esta vez con mayor precisión. Tranquil@, el colibrí que llevas dentro te ayudará con ello.

Este libro supone un homenaje del autor al espíritu renacentista y humanista, a la expansión del conocimiento en todas las áreas posibles, al pensamiento libre y a la incorrección política.

En nuestra sociedad actual cohabitan varios tipos de personas: los tragacionistas (aquellos que transigen con todo) y los negacionistas (los que niegan todo por costumbre). Pero, afortunadamente, también hay cabida para los dudacionistas: aquellos —cada vez más numerosos— que tratan de informarse acerca de cualquier asunto antes de pronunciarse, ignorando o no dejándose llevar por ninguno de los anteriores, que directamente no piensan, sino que son víctimas de la activación emocional a través de las palabras gatillo con las que les han programado.

Durante el texto, el autor nos alerta de un futuro en el que una inmensa muchedumbre optará por seguir hospedada en su ignorancia, en pro de su establecimiento en la zona de confort que creen disfrutar, libremente, en pharmademocracia.

contacto@letraminuscula

Correo Electrónico

¿Prefieres que te llamemos?

Concurso microrrelatos

PRECIO MÍNIMO: 50 €

1.  El autor del microrrelato ganador recibirá 100 euros en un cheque regalo de Amazon.

2. Se debe enviar usando el formulario de contacto que hay en la parte inferior de esta página. No aceptaremos textos que se manden directamente a nuestro correo electrónico o por cualquier otro medio.

3. Temática libre.

4. Las obras tendrán una extensión máxima de 2000 caracteres (sin contar el título). Únicamente se admitirá una obra por participante. Puedes comprobar si tu texto tiene esos caracteres en el formulario de envío del texto.

5. Solo se admitirán obras en español.

6. Para poder participar es obligatorio estar dado de alta en nuestro canal de YouTube. Puedes suscribirte AQUÍ. (poner enlace: https://www.youtube.com/letraminuscula?sub_confirmation=1)

Para poder suscribirte necesitas tener una cuenta en Gmail abierta en tu navegador en el momento de hacer clic en el enlace.

7. La participación en el concurso implica la aceptación de las presentes bases. El incumplimiento de alguna de ellas dará lugar a la exclusión del presente concurso.

8. El plazo de presentación estará abierto hasta el 31 de julio de 2020.

9. El jurado será designado por Editorial Letra Minúscula.

10. El ganador se anunciará de forma pública después de cerrado el plazo de admisión en nuestra web y redes sociales. Todos los miembros de nuestra newsletter recibirán un email comunicando el ganador. Puedes suscribirte AQUÍ.

11. El fallo del jurado será inapelable.

12. El microrrelato ganador podrá ser publicado en nuestra web.

13. Podrán participar todos aquellos que lo deseen, de cualquier parte del mundo, siempre que sean mayores de 18 años.

14. Los participantes se responsabilizan del cumplimiento de las disposiciones legales vigentes en España en materia de propiedad intelectual y del derecho a la propia imagen, declarando, responsablemente que la difusión o reproducción de la obra en el marco del presente concurso no lesionará o perjudicará derecho alguno del participante ni de terceros.

15. Los autores no ceden ninguno de sus derechos sobre el microrrelato por participar en este concurso. Podrán publicarlo donde quieran sin necesitar la autorización de Editorial Letra Minúscula.

16. La interpretación de estas bases y la solución a las dudas que pudiera plantear su aplicación corresponderá siempre a Editorial Letra minúscula y su decisión será inapelable.