Escritos desde el frente

Portada ebook ESCRITOS DESDE EL FRENTE

Escritos desde el frente

Pepe Velasco Romero
Editorial Letra Minúscula
ISBN: 978-8410392199

CÓMPRALO EN:

COMPÁRTELO

La guerra como pérdida de vidas, de valores, de promesas, de sonrisas. La guerra como fuente de injusticia y discriminación; como prueba de ignorancia y falta de empatía. La guerra como causa y consecuencia de la intolerancia. Guerras entre países e ideologías; pero también entre personas, entre vecinos, en las familias…

La prosa poética, presente en casi cada párrafo de esta novela desgarradora, entreteje el hoy y el ayer de generaciones que fueron golpeadas y separadas por distintas guerras en Europa, hilvanadas gracias a la historia de amor plasmada en las cartas de un soldado que pasan de generación en generación trayendo hasta nuestro hoy la denuncia de injusticias y la sempiterna esperanza de un mundo mejor.

Pepe Velasco Romero nació en Baños de Graena, (Granada). Su carácter un tanto soñador, también han contribuido en cierta medida a fraguar estas historias. Porque, cree con razón, que la ficción nos transporta a otros mundos, a otras realidades inaccesibles para nosotros por medios físicos, porque un libro nos abre la puerta a infinidad de realidades. Otros libros publicados por el autor son: Como enviada del cielo, Fiona Valeria, Eslabones rotos y el que nos ocupa, Escritos desde el frente.

contacto@letraminuscula

Correo Electrónico

¿Prefieres que te llamemos?

Concurso microrrelatos

PRECIO MÍNIMO: 50 €

1.  El autor del microrrelato ganador recibirá 100 euros en un cheque regalo de Amazon.

2. Se debe enviar usando el formulario de contacto que hay en la parte inferior de esta página. No aceptaremos textos que se manden directamente a nuestro correo electrónico o por cualquier otro medio.

3. Temática libre.

4. Las obras tendrán una extensión máxima de 2000 caracteres (sin contar el título). Únicamente se admitirá una obra por participante. Puedes comprobar si tu texto tiene esos caracteres en el formulario de envío del texto.

5. Solo se admitirán obras en español.

6. Para poder participar es obligatorio estar dado de alta en nuestro canal de YouTube. Puedes suscribirte AQUÍ. (poner enlace: https://www.youtube.com/letraminuscula?sub_confirmation=1)

Para poder suscribirte necesitas tener una cuenta en Gmail abierta en tu navegador en el momento de hacer clic en el enlace.

7. La participación en el concurso implica la aceptación de las presentes bases. El incumplimiento de alguna de ellas dará lugar a la exclusión del presente concurso.

8. El plazo de presentación estará abierto hasta el 31 de julio de 2020.

9. El jurado será designado por Editorial Letra Minúscula.

10. El ganador se anunciará de forma pública después de cerrado el plazo de admisión en nuestra web y redes sociales. Todos los miembros de nuestra newsletter recibirán un email comunicando el ganador. Puedes suscribirte AQUÍ.

11. El fallo del jurado será inapelable.

12. El microrrelato ganador podrá ser publicado en nuestra web.

13. Podrán participar todos aquellos que lo deseen, de cualquier parte del mundo, siempre que sean mayores de 18 años.

14. Los participantes se responsabilizan del cumplimiento de las disposiciones legales vigentes en España en materia de propiedad intelectual y del derecho a la propia imagen, declarando, responsablemente que la difusión o reproducción de la obra en el marco del presente concurso no lesionará o perjudicará derecho alguno del participante ni de terceros.

15. Los autores no ceden ninguno de sus derechos sobre el microrrelato por participar en este concurso. Podrán publicarlo donde quieran sin necesitar la autorización de Editorial Letra Minúscula.

16. La interpretación de estas bases y la solución a las dudas que pudiera plantear su aplicación corresponderá siempre a Editorial Letra minúscula y su decisión será inapelable.