fbpx

Las memorias interminables de Robert Roa

Las memorias interminables de Robert Roa, de Roberto Soto Roa

Las memorias interminables de Robert Roa

Roberto Soto Roa
Editorial Letra Minúscula
ISBN: 978-84-19237-42-2

CÓMPRALO EN:

COMPÁRTELO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Este libro cuenta la historia de un hombre que, en su lucha por la justicia y el bienestar de su gente, tuvo que enfrentarse y combatir con los peores monstruos, representados por los siete pecados capitales. Al ganar la guerra es venerado por todos y el mundo se convierte en un lugar mejor gracias al sacrificio de su protagonista.

ROBERTO SOTO ROA
Tiene 43 años de edad. Nació en la ciudad de Santo Domingo el 8 de agosto de 1978, pero de niño creció con su abuela Basilia Díaz, en la comunidad de Mata de Limón Manabao, Municipio Jarabacoa, Provincia la Vega Republica Dominicana. Su madre se llama Anastasia Roa Díaz. Tiene dos hijos, Roberto Ángel Soto, y Analía Soto, y también dos hermanos, Lic. Primitivo Castillo Roa, Lic. María Lissette Castillo Roa. En este momento vive en Av. Charles De Gaulle. Es abogado, locutor, orador, maestro de ceremonias, periodista, comunicador, y escritor. También es el presidente de la institución sin ánimo de lucro LA FUNDACIÓN ROBERT ROA ROBROA, que se dedica a mejorar la calidad de vida de personas vulnerables. Es el autor de su obra maestra Las memorias interminables de Robert Roa, que es una saga, la cual contará con tres ejemplares, donde podrán ver en su primera edición, la historia del ascenso meteórico de un hombre de carne y hueso, con luces y sombras, que fue llevado de la obediencia a la rebelión; y cambió el mundo en un periodo pequeño de tiempo, en una aventura que incendió al centro educativo Neris Sosa, propagando la revolución estudiantil en todas las aulas y desencadenando una voz de libertades, que resonará a través de los siglos.

Play Video

Concurso microrrelatos

PRECIO MÍNIMO: 50 €

1.  El autor del microrrelato ganador recibirá 100 euros en un cheque regalo de Amazon.

2. Se debe enviar usando el formulario de contacto que hay en la parte inferior de esta página. No aceptaremos textos que se manden directamente a nuestro correo electrónico o por cualquier otro medio.

3. Temática libre.

4. Las obras tendrán una extensión máxima de 2000 caracteres (sin contar el título). Únicamente se admitirá una obra por participante. Puedes comprobar si tu texto tiene esos caracteres en el formulario de envío del texto.

5. Solo se admitirán obras en español.

6. Para poder participar es obligatorio estar dado de alta en nuestro canal de YouTube. Puedes suscribirte AQUÍ. (poner enlace: https://www.youtube.com/letraminuscula?sub_confirmation=1)

Para poder suscribirte necesitas tener una cuenta en Gmail abierta en tu navegador en el momento de hacer clic en el enlace.

7. La participación en el concurso implica la aceptación de las presentes bases. El incumplimiento de alguna de ellas dará lugar a la exclusión del presente concurso.

8. El plazo de presentación estará abierto hasta el 31 de julio de 2020.

9. El jurado será designado por Editorial Letra Minúscula.

10. El ganador se anunciará de forma pública después de cerrado el plazo de admisión en nuestra web y redes sociales. Todos los miembros de nuestra newsletter recibirán un email comunicando el ganador. Puedes suscribirte AQUÍ.

11. El fallo del jurado será inapelable.

12. El microrrelato ganador podrá ser publicado en nuestra web.

13. Podrán participar todos aquellos que lo deseen, de cualquier parte del mundo, siempre que sean mayores de 18 años.

14. Los participantes se responsabilizan del cumplimiento de las disposiciones legales vigentes en España en materia de propiedad intelectual y del derecho a la propia imagen, declarando, responsablemente que la difusión o reproducción de la obra en el marco del presente concurso no lesionará o perjudicará derecho alguno del participante ni de terceros.

15. Los autores no ceden ninguno de sus derechos sobre el microrrelato por participar en este concurso. Podrán publicarlo donde quieran sin necesitar la autorización de Editorial Letra Minúscula.

16. La interpretación de estas bases y la solución a las dudas que pudiera plantear su aplicación corresponderá siempre a Editorial Letra minúscula y su decisión será inapelable.