La autora nos muestra en su libro más de cien microrrelatos donde cuenta historias muy diversas. Los personajes abren su corazón contando sus alegrías y tropiezos en la vida; esos momentos que se quedan impregnados en el alma y a través de sus páginas consigue arrebatarlos dejando que sus palabras viajen hacia el lector.
En cambio, hay algo que destacaría de esta escritora, y es su sensibilidad a la hora de abordar ciertos temas, su manera de inducir a una reflexión en muchos de ellos.
Al finalizar la lectura del relato en la mente revolotea ese pensamiento, ese sentir que te cosquillea y te hace sonreír en muchas ocasiones.
Candela Córdoba nació en Alicante el 23 de octubre de 1975, siendo Elche la ciudad que la ha visto crecer. Cursó sus estudios en la Universidad de Alicante diplomándose en Arquitectura Técnica. Su pasión por la escritura la ha descubierto recientemente en su vida, y seguro que el haber sido madre fomentó su imaginación. Los niños se duermen mucho antes cuando les cuentas una buena historia llena de aventuras y magia. Posee más trabajos literarios que están deseando ver la luz y ahora que la escritura se ha convertido en su actividad principal no tardará en suceder.