Me mato por medio millón de seguidores

Me mato por medio millón de seguidores, de Esteban Tiburcio Gómez

Me mato por medio millón de seguidores

Esteban Tiburcio Gómez
Editorial Letra Minúscula
ISBN: 978-8410468030

CÓMPRALO EN:

COMPÁRTELO

En la ciudad de Cotuí, en el año 2016, Eric (26) descubre a través de su madre –quien está en su lecho de muerte– que su padre biológico es el Gobernador de la ciudad, quien la había violado, difamado y abandonado a su suerte, sin reconocerlo como hijo legítimo.

Depresivo, Eric busca la ayuda de su primo Joshua y juntos planean el falso suicidio en un evento público, pero con la secreta intención de asesinar al Gobernador. El plan se complica cuando Joshua comienza a buscar diferentes oportunidades de negocios con el evento, intentando capitalizar el efecto mediático que tiene y comprometiendo el cuerpo de Eric bajo la promesa de que ambos obtendrán dinero y fama.

Como el Gobernador no da fecha precisa para asistir al acto, el plan se retrasa, lo que Joshua aprovecha para, por un lado, involucrar más y más personas que invertirán su dinero en el proyecto y, por otro, empezar a vender a grupos mafiosos los órganos del cuerpo de Eric, seguro de que lo convencerá de que cumpla con su palabra. Cuando las presiones de estas personas y grupos ponen a Eric en una encrucijada, Joshua intentará salirse con la suya, traicionándolo y forzándolo al suicidio en público como lo tenían planeado, so pena de que, si no cumple, lo descuartizarían en el mismo evento.

Sin embargo, cuando Eric descubre a través del gobernador que no todo lo que le contó su madre es verdad, y que Joshua ha hecho una maraña para quedarse con el dinero recaudado, urdirá un plan en el que él y su primo intercambiarán los papeles.

contacto@letraminuscula

Correo Electrónico

¿Prefieres que te llamemos?

Concurso microrrelatos

PRECIO MÍNIMO: 50 €

1.  El autor del microrrelato ganador recibirá 100 euros en un cheque regalo de Amazon.

2. Se debe enviar usando el formulario de contacto que hay en la parte inferior de esta página. No aceptaremos textos que se manden directamente a nuestro correo electrónico o por cualquier otro medio.

3. Temática libre.

4. Las obras tendrán una extensión máxima de 2000 caracteres (sin contar el título). Únicamente se admitirá una obra por participante. Puedes comprobar si tu texto tiene esos caracteres en el formulario de envío del texto.

5. Solo se admitirán obras en español.

6. Para poder participar es obligatorio estar dado de alta en nuestro canal de YouTube. Puedes suscribirte AQUÍ. (poner enlace: https://www.youtube.com/letraminuscula?sub_confirmation=1)

Para poder suscribirte necesitas tener una cuenta en Gmail abierta en tu navegador en el momento de hacer clic en el enlace.

7. La participación en el concurso implica la aceptación de las presentes bases. El incumplimiento de alguna de ellas dará lugar a la exclusión del presente concurso.

8. El plazo de presentación estará abierto hasta el 31 de julio de 2020.

9. El jurado será designado por Editorial Letra Minúscula.

10. El ganador se anunciará de forma pública después de cerrado el plazo de admisión en nuestra web y redes sociales. Todos los miembros de nuestra newsletter recibirán un email comunicando el ganador. Puedes suscribirte AQUÍ.

11. El fallo del jurado será inapelable.

12. El microrrelato ganador podrá ser publicado en nuestra web.

13. Podrán participar todos aquellos que lo deseen, de cualquier parte del mundo, siempre que sean mayores de 18 años.

14. Los participantes se responsabilizan del cumplimiento de las disposiciones legales vigentes en España en materia de propiedad intelectual y del derecho a la propia imagen, declarando, responsablemente que la difusión o reproducción de la obra en el marco del presente concurso no lesionará o perjudicará derecho alguno del participante ni de terceros.

15. Los autores no ceden ninguno de sus derechos sobre el microrrelato por participar en este concurso. Podrán publicarlo donde quieran sin necesitar la autorización de Editorial Letra Minúscula.

16. La interpretación de estas bases y la solución a las dudas que pudiera plantear su aplicación corresponderá siempre a Editorial Letra minúscula y su decisión será inapelable.