fbpx

Mejoras tú, mejora el mundo

DAVÍD GARCÍA

Mejoras tú mejora tu mundo libro de David García

Mejoras tú, mejora el mundo

DAVÍD GARCÍA
Editorial Letra Minúscula
ISBN: 978-84-18447-87-7

CÓMPRALO

COMPÁRTELO

Share on facebook
Share on twitter

Descubriendo las bases para mejorar tu salud, tus finanzas y tu crecimiento personal.

Desde el conocimiento, el trabajo, la actitud y sentido del humor.

David García

¿Crees que te falta tiempo? ¿has intentado sin éxito alguna dieta? ¿te gustaría mejorar tus finanzas personales? ¿te falla la fuerza de voluntad?

Siento decirte que debes poner remedio cuanto antes o de lo contrario, tu salud física, emocional y financiera va a salir mal parada y tu yo futuro (está más cerca de lo que piensas) lo van a decidir por ti, la buena noticia es que la solución está en tus manos y es más sencilla de lo que te han contado.

Mejoras tú, mejora el mundo está escrito para las personas que han decidido tomar las riendas de su vida y mejorar su salud, sus finanzas y su actitud ante los obstáculos que la vida te presenta.

Mejora tu salud: Vas a encontrar varias pautas sencillas de seguir para mejorar tu alimentación, tu descanso e incorporar el ejercicio y la meditación a tu vida.

Mejora tus finanzas: Vas a empezar a incorporar a tus finanzas hábitos fáciles de construir, que te acercarán a la ansiada libertad financiera.

Mejora tu actitud: Cuando tú cambies, todo cambia. Lo vas a ver de una forma didáctica y divertida con varios ejemplos de personas exitosas como Rafa Nadal o Michael Phelps.

Vas a conocer los mejores blogs de nutrición, de fitness, de mindfulness y de finanzas personales para que puedes profundizar en la faceta que más te interese para seguir tu crecimiento personal. 

Si mejoras tú, mejora el mundo.

David García Martín se dedica a la logística y a la compra de combustible en el grupo Nieves energía desde el inicio de la empresa hace 3 décadas.

Durante este tiempo ha compaginado otras actividades dentro del grupo, entre ellas la dirección comercial.

La lectura, desde muy pequeño, siempre ha estado presente en su vida, siendo esta, más su experiencia vital, la principal fuente de su conocimiento en facetas como la salud, las finanzas personales, la actitud y el crecimiento personal.

Escribir también ha estado entre sus hobbies aunque con menor actividad. La docencia ha sido una vocación frustrada y por este motivo ha decidido escribir “Mejoras tú, mejora el mundo” y poder combinar la escritura junto con la enseñanza.

Se considera una persona afortunada y por este motivo quiere compartir su buena suerte contigo.

Concurso microrrelatos

PRECIO MÍNIMO: 50 €

1.  El autor del microrrelato ganador recibirá 100 euros en un cheque regalo de Amazon.

2. Se debe enviar usando el formulario de contacto que hay en la parte inferior de esta página. No aceptaremos textos que se manden directamente a nuestro correo electrónico o por cualquier otro medio.

3. Temática libre.

4. Las obras tendrán una extensión máxima de 2000 caracteres (sin contar el título). Únicamente se admitirá una obra por participante. Puedes comprobar si tu texto tiene esos caracteres en el formulario de envío del texto.

5. Solo se admitirán obras en español.

6. Para poder participar es obligatorio estar dado de alta en nuestro canal de YouTube. Puedes suscribirte AQUÍ. (poner enlace: https://www.youtube.com/letraminuscula?sub_confirmation=1)

Para poder suscribirte necesitas tener una cuenta en Gmail abierta en tu navegador en el momento de hacer clic en el enlace.

7. La participación en el concurso implica la aceptación de las presentes bases. El incumplimiento de alguna de ellas dará lugar a la exclusión del presente concurso.

8. El plazo de presentación estará abierto hasta el 31 de julio de 2020.

9. El jurado será designado por Editorial Letra Minúscula.

10. El ganador se anunciará de forma pública después de cerrado el plazo de admisión en nuestra web y redes sociales. Todos los miembros de nuestra newsletter recibirán un email comunicando el ganador. Puedes suscribirte AQUÍ.

11. El fallo del jurado será inapelable.

12. El microrrelato ganador podrá ser publicado en nuestra web.

13. Podrán participar todos aquellos que lo deseen, de cualquier parte del mundo, siempre que sean mayores de 18 años.

14. Los participantes se responsabilizan del cumplimiento de las disposiciones legales vigentes en España en materia de propiedad intelectual y del derecho a la propia imagen, declarando, responsablemente que la difusión o reproducción de la obra en el marco del presente concurso no lesionará o perjudicará derecho alguno del participante ni de terceros.

15. Los autores no ceden ninguno de sus derechos sobre el microrrelato por participar en este concurso. Podrán publicarlo donde quieran sin necesitar la autorización de Editorial Letra Minúscula.

16. La interpretación de estas bases y la solución a las dudas que pudiera plantear su aplicación corresponderá siempre a Editorial Letra minúscula y su decisión será inapelable.

Abrir chat
Hola😃. ¿En qué podemos ayudarte? Mándanos un mensaje o una nota de voz💬.