Descubriendo las bases para mejorar tu salud, tus finanzas y tu crecimiento personal.
Desde el conocimiento, el trabajo, la actitud y sentido del humor.
David García
¿Crees que te falta tiempo? ¿has intentado sin éxito alguna dieta? ¿te gustaría mejorar tus finanzas personales? ¿te falla la fuerza de voluntad?
Siento decirte que debes poner remedio cuanto antes o de lo contrario, tu salud física, emocional y financiera va a salir mal parada y tu yo futuro (está más cerca de lo que piensas) lo van a decidir por ti, la buena noticia es que la solución está en tus manos y es más sencilla de lo que te han contado.
Mejoras tú, mejora el mundo está escrito para las personas que han decidido tomar las riendas de su vida y mejorar su salud, sus finanzas y su actitud ante los obstáculos que la vida te presenta.
Mejora tu salud: Vas a encontrar varias pautas sencillas de seguir para mejorar tu alimentación, tu descanso e incorporar el ejercicio y la meditación a tu vida.
Mejora tus finanzas: Vas a empezar a incorporar a tus finanzas hábitos fáciles de construir, que te acercarán a la ansiada libertad financiera.
Mejora tu actitud: Cuando tú cambies, todo cambia. Lo vas a ver de una forma didáctica y divertida con varios ejemplos de personas exitosas como Rafa Nadal o Michael Phelps.
Vas a conocer los mejores blogs de nutrición, de fitness, de mindfulness y de finanzas personales para que puedes profundizar en la faceta que más te interese para seguir tu crecimiento personal.
Si mejoras tú, mejora el mundo.
David García Martín se dedica a la logística y a la compra de combustible en el grupo Nieves energía desde el inicio de la empresa hace 3 décadas.
Durante este tiempo ha compaginado otras actividades dentro del grupo, entre ellas la dirección comercial.
La lectura, desde muy pequeño, siempre ha estado presente en su vida, siendo esta, más su experiencia vital, la principal fuente de su conocimiento en facetas como la salud, las finanzas personales, la actitud y el crecimiento personal.
Escribir también ha estado entre sus hobbies aunque con menor actividad. La docencia ha sido una vocación frustrada y por este motivo ha decidido escribir “Mejoras tú, mejora el mundo” y poder combinar la escritura junto con la enseñanza.
Se considera una persona afortunada y por este motivo quiere compartir su buena suerte contigo.