Nortworth house

DELIA LAGO

Nortworth house, de Delia Lago

Nortworth house

Editorial Letra Minúscula

CÓMPRALO EN:

COMPÁRTELO

Charlotte Farrell vive junto a sus hermanas bajo el yugo tiránico de su padre, un párroco venido a menos por su austero temperamento y sus ideas un tanto autárquicas. Pero Charlotte es un espíritu libre, le cuesta aceptar las normas que rigen la austera y rígida vida en la Inglaterra victoriana y choca continuamente con el recto carácter de su padre. Cuando su hermana mayor, Elizabeth, su mayor apoyo y con la que guarda una mayor afinidad, muere, se encuentra en la disyuntiva de tener que decidir en unos segundos la propuesta de matrimonio de lord William Lawson, un atractivo joven, hermano del duque de Nortworth, de quien dicen ser la arrogancia y la inflexibilidad en persona, o aceptar las condiciones de su severo padre para desempeñar el puesto que hasta ahora desempeñaba su hermana mayor, ocupándose de las tareas de la casa y plegarse a los caprichos de Catherine, su presuntuosa hermana mediana, con la que no comparte complicidad alguna.

Llevada por la desesperación, y aun cuando no está enamorada de él, acepta la propuesta de matrimonio de lord William. Pero lo que no sabe es que pasará de estar bajo la servidumbre de su padre a estar sometida a la autocracia de la alta sociedad nobiliaria, regida por absurdas y arcaicas normas de protocolo y formalidad que la enervan como ninguna otra cosa, como tampoco sabe que en Nortworth House, la mansión de campo del duque de Nortworth, donde vivirá después de casada, conocerá la pasión más absoluta envuelta en el amor más puro como insidioso.

Una novela romántica que sin duda te atrapará y de la que disfrutarás hasta la emoción.

Play Video

contacto@letraminuscula

Correo Electrónico

¿Prefieres que te llamemos?

Concurso microrrelatos

PRECIO MÍNIMO: 50 €

1.  El autor del microrrelato ganador recibirá 100 euros en un cheque regalo de Amazon.

2. Se debe enviar usando el formulario de contacto que hay en la parte inferior de esta página. No aceptaremos textos que se manden directamente a nuestro correo electrónico o por cualquier otro medio.

3. Temática libre.

4. Las obras tendrán una extensión máxima de 2000 caracteres (sin contar el título). Únicamente se admitirá una obra por participante. Puedes comprobar si tu texto tiene esos caracteres en el formulario de envío del texto.

5. Solo se admitirán obras en español.

6. Para poder participar es obligatorio estar dado de alta en nuestro canal de YouTube. Puedes suscribirte AQUÍ. (poner enlace: https://www.youtube.com/letraminuscula?sub_confirmation=1)

Para poder suscribirte necesitas tener una cuenta en Gmail abierta en tu navegador en el momento de hacer clic en el enlace.

7. La participación en el concurso implica la aceptación de las presentes bases. El incumplimiento de alguna de ellas dará lugar a la exclusión del presente concurso.

8. El plazo de presentación estará abierto hasta el 31 de julio de 2020.

9. El jurado será designado por Editorial Letra Minúscula.

10. El ganador se anunciará de forma pública después de cerrado el plazo de admisión en nuestra web y redes sociales. Todos los miembros de nuestra newsletter recibirán un email comunicando el ganador. Puedes suscribirte AQUÍ.

11. El fallo del jurado será inapelable.

12. El microrrelato ganador podrá ser publicado en nuestra web.

13. Podrán participar todos aquellos que lo deseen, de cualquier parte del mundo, siempre que sean mayores de 18 años.

14. Los participantes se responsabilizan del cumplimiento de las disposiciones legales vigentes en España en materia de propiedad intelectual y del derecho a la propia imagen, declarando, responsablemente que la difusión o reproducción de la obra en el marco del presente concurso no lesionará o perjudicará derecho alguno del participante ni de terceros.

15. Los autores no ceden ninguno de sus derechos sobre el microrrelato por participar en este concurso. Podrán publicarlo donde quieran sin necesitar la autorización de Editorial Letra Minúscula.

16. La interpretación de estas bases y la solución a las dudas que pudiera plantear su aplicación corresponderá siempre a Editorial Letra minúscula y su decisión será inapelable.