Paris es un llanto de mujer

Portada ebook PARÍS ES UN LLANTO DE MUJER

Paris es un llanto de mujer

Ivonne Vega
Editorial Letra Minúscula
ISBN: 978-8410902442

CÓMPRALO EN:

COMPÁRTELO

Y esto ocurrió en aquel mayo del 68, entre París y España, cuando los versos silvestres nacían en las calles de Revolución y Lucha. Desde el dolor y en el recuerdo Leonor revive la historia de su amiga Ana María que también es parte de su historia. A través del tiempo, la memoria en Paris es un llanto de mujer destapa las vivencias compartidas por los personajes complejos de esta novela real, donde se busca con angustia la verdad, la libertad y la justicia.

Nací en el mar de la Costa Cantábrica; Laredo, en un vasto arenal de arena dorada donde el mar se hace Esmeralda. Maestra de profesión. Escritora de vocación. La Naturaleza me otorgó el privilegio de ser mujer. Y libremente escogí el derecho a ser madre.
Escribo cuentos y leyendas. Fabrico vidas y poemas. Busco por el camino errante los sueños que la realidad me robó un día.

contacto@letraminuscula

Correo Electrónico

¿Prefieres que te llamemos?

Concurso microrrelatos

PRECIO MÍNIMO: 50 €

1.  El autor del microrrelato ganador recibirá 100 euros en un cheque regalo de Amazon.

2. Se debe enviar usando el formulario de contacto que hay en la parte inferior de esta página. No aceptaremos textos que se manden directamente a nuestro correo electrónico o por cualquier otro medio.

3. Temática libre.

4. Las obras tendrán una extensión máxima de 2000 caracteres (sin contar el título). Únicamente se admitirá una obra por participante. Puedes comprobar si tu texto tiene esos caracteres en el formulario de envío del texto.

5. Solo se admitirán obras en español.

6. Para poder participar es obligatorio estar dado de alta en nuestro canal de YouTube. Puedes suscribirte AQUÍ. (poner enlace: https://www.youtube.com/letraminuscula?sub_confirmation=1)

Para poder suscribirte necesitas tener una cuenta en Gmail abierta en tu navegador en el momento de hacer clic en el enlace.

7. La participación en el concurso implica la aceptación de las presentes bases. El incumplimiento de alguna de ellas dará lugar a la exclusión del presente concurso.

8. El plazo de presentación estará abierto hasta el 31 de julio de 2020.

9. El jurado será designado por Editorial Letra Minúscula.

10. El ganador se anunciará de forma pública después de cerrado el plazo de admisión en nuestra web y redes sociales. Todos los miembros de nuestra newsletter recibirán un email comunicando el ganador. Puedes suscribirte AQUÍ.

11. El fallo del jurado será inapelable.

12. El microrrelato ganador podrá ser publicado en nuestra web.

13. Podrán participar todos aquellos que lo deseen, de cualquier parte del mundo, siempre que sean mayores de 18 años.

14. Los participantes se responsabilizan del cumplimiento de las disposiciones legales vigentes en España en materia de propiedad intelectual y del derecho a la propia imagen, declarando, responsablemente que la difusión o reproducción de la obra en el marco del presente concurso no lesionará o perjudicará derecho alguno del participante ni de terceros.

15. Los autores no ceden ninguno de sus derechos sobre el microrrelato por participar en este concurso. Podrán publicarlo donde quieran sin necesitar la autorización de Editorial Letra Minúscula.

16. La interpretación de estas bases y la solución a las dudas que pudiera plantear su aplicación corresponderá siempre a Editorial Letra minúscula y su decisión será inapelable.