En el camino del autoconocimiento y el crecimiento espiritual, este libro guiará al lector por una vía recta hasta el éxito. Con sus palabras amorosas, la autora facilita este camino y lo hace ameno. Con sus reflexiones personales, atrae a sus lectores y los acerca sin que estos se sientan presionados, cada uno a su ritmo. Los ejemplos prácticos ayudan a entender los conceptos y a internalizarlos. Mientras acompaña a la autora en su recorrido personal, el lector va haciendo lo mismo con su propia vida.
Quien quiera encontrar el camino de Yo Soy no debe dejar de leer este corto pero completo libro. Está lleno de pasajes para subrayar y volver a leer una y mil veces. Un libro esencial para el autoconocimiento. Ya lo dice el subtítulo: «Descúbrete y manifiéstate».
Odette nació en Chile y creció en una familia católica muy conservadora. Su fe fue un pilar fundamental en su desarrollo, pero también le generó muchas dudas y cuestionamientos sobre quiénes somos realmente. Por eso, se embarcó en un viaje de exploración espiritual y personal que la llevó a conocer diferentes filosofías y prácticas. Actualmente vive en Australia, donde tuvo que enfrentar el desafío de dejar atrás a sus seres queridos y su vida de 37 años .Esta experiencia la impulsó a profundizar más en su interior y a buscar la manera de vivir con propósito y plenitud en una cultura diferente.