Rodeado de cumbres escarpadas y profundos barrancos en los que aún resuena el eco de antiguas leyendas de brujas, El Invernadero es un hotel de ensueño al que cada año acuden decenas de turistas atraídos por la indómita belleza del paisaje, la tranquilidad y el trato exquisito de Carlota, su propietaria. Tras su repentina muerte, sus hijas, con las que mantenía una relación fría y distante, se ven obligadas a regresar al que fue el hogar de su infancia y enfrentarse a los demonios que aún habitan tras sus gruesos muros y de los que llevan toda la vida tratando, sin éxito, de escapar.
A medida que se adentran en el pasado, Helena y Clara van descubriendo los oscuros secretos que rodearon la vida de Carlota, sus orígenes y el tormentoso matrimonio con Ernesto, el padre al que apenas conocieron y que murió en extrañas circunstancias cuando eran pequeñas.
Una historia intensa y conmovedora que aborda la complejidad de los sentimientos y en la que las protagonistas se verán obligadas a cuestionar valores como la verdad, la justicia y la lealtad.