La historia de Yara

La historia de Yara, de Rosivel M. Vásquez R.

La historia de Yara

Rosivel M. Vásquez R.
Editorial Letra Minúscula
ISBN: 978-8410901551

CÓMPRALO EN:

COMPÁRTELO

Yara desde su infancia ha sido extrovertida y espontánea; con el devenir del tiempo mientras crecía y se formaba se sentía incomprendida por sus afectos trayendo consigo experiencias de vida colmadas de enigmas, dolor, controversias, aciertos y errores muchas desafiantes y desgarradoras que le llevaron a reinventar su “YO”; marcando el impulso desgarrador de cuando la resiliencia nace del propio dolor y sufrimiento evolucionando desde el “SER”.

Sería sencillo asumir que sus vivencias son las mismas que muchas personas a diario. Sin embargo, lo valioso en Yara no es lo que ha vivido, sino cómo intenta comprender sus vivencias por más difíciles o desgarradoras que sean tomando el impulso para resurgir y evolucionar.

Lo que vale la pena de su historia es la evolución interior que alcanza con cada prueba, cada paso, cada experiencia. Yara no solo transcurre por el camino de su existencia, sino que se atreve a cambiar el rumbo de su vida desde el sufrimiento más desgarrador y, a pesar de las consecuencias de sus actos y sus decisiones –sean estas erradas o acertadas–, comprende que hay esperanza.

Lo que resalta en ella es su voluntad de querer revertir y replantearse la reconstrucción de su propio yo a partir de sus vivencias y su voluntad de crecer internamente y tratar de hacer del mundo un lugar mejor.

contacto@letraminuscula

Correo Electrónico

¿Prefieres que te llamemos?

Concurso microrrelatos

PRECIO MÍNIMO: 50 €

1.  El autor del microrrelato ganador recibirá 100 euros en un cheque regalo de Amazon.

2. Se debe enviar usando el formulario de contacto que hay en la parte inferior de esta página. No aceptaremos textos que se manden directamente a nuestro correo electrónico o por cualquier otro medio.

3. Temática libre.

4. Las obras tendrán una extensión máxima de 2000 caracteres (sin contar el título). Únicamente se admitirá una obra por participante. Puedes comprobar si tu texto tiene esos caracteres en el formulario de envío del texto.

5. Solo se admitirán obras en español.

6. Para poder participar es obligatorio estar dado de alta en nuestro canal de YouTube. Puedes suscribirte AQUÍ. (poner enlace: https://www.youtube.com/letraminuscula?sub_confirmation=1)

Para poder suscribirte necesitas tener una cuenta en Gmail abierta en tu navegador en el momento de hacer clic en el enlace.

7. La participación en el concurso implica la aceptación de las presentes bases. El incumplimiento de alguna de ellas dará lugar a la exclusión del presente concurso.

8. El plazo de presentación estará abierto hasta el 31 de julio de 2020.

9. El jurado será designado por Editorial Letra Minúscula.

10. El ganador se anunciará de forma pública después de cerrado el plazo de admisión en nuestra web y redes sociales. Todos los miembros de nuestra newsletter recibirán un email comunicando el ganador. Puedes suscribirte AQUÍ.

11. El fallo del jurado será inapelable.

12. El microrrelato ganador podrá ser publicado en nuestra web.

13. Podrán participar todos aquellos que lo deseen, de cualquier parte del mundo, siempre que sean mayores de 18 años.

14. Los participantes se responsabilizan del cumplimiento de las disposiciones legales vigentes en España en materia de propiedad intelectual y del derecho a la propia imagen, declarando, responsablemente que la difusión o reproducción de la obra en el marco del presente concurso no lesionará o perjudicará derecho alguno del participante ni de terceros.

15. Los autores no ceden ninguno de sus derechos sobre el microrrelato por participar en este concurso. Podrán publicarlo donde quieran sin necesitar la autorización de Editorial Letra Minúscula.

16. La interpretación de estas bases y la solución a las dudas que pudiera plantear su aplicación corresponderá siempre a Editorial Letra minúscula y su decisión será inapelable.