¿Te estremece que alguien pueda ver a los difuntos? ¿O que un objeto se mueva sin explicación? ¿Qué tal si se escuchan susurros en la proximidad de unos cadáveres? Si todo esto te cautiva, estás ante la lectura adecuada: Por lo que más quiera, no mire es un libro que disfrutarás.
Entre sus páginas se ocultan fantasmas, vampiros y zombis, pero también monstruos propios de nuestro día a día, quizá disfrazados de personas respetables, o tal vez tras las pantallas de los teléfonos móviles que tanto nos afanamos en contemplar.
En esta antología encontrarás distintos estilos del terror: psicológico, paranormal, cósmico… Ambientado en multitud de épocas. Doce historias que, sin alejarse de grandes referentes como Poe, Lovecraft o Bécquer, exploran el misterio desde un paradigma diferente y actual. Ideados para provocar tu escalofrío, estos relatos te dejarán pensativo y con ganas de más.
Incluye «Naturaleza viva», adaptación de «Aquel bosque», cuento ganador del primer premio del IV Concurso de Relato Corto de la Asociación Cultural Dehesa Vieja ACUDE, de San Sebastián de los Reyes.