RENACIDOS PARA UNA ESPERANZA VIVA Y UNA HERENCIA EN LOS CIELOS.1 PEDRO 1:3-11. ESTA VERDAD INCONMOVIBLE ES PARA TODO CREYENTE QUE DESEA AFIANZARSE EN SU FE.
Las promesas de Dios están disponibles para cada creyente. Proporcionan seguridad, protección y bendición. Si esta disposición es tan clara, ¿cuál es su propósito? El objetivo de este mensaje es la obtención de una esperanza viva.
Este libro explica temas prominentes de la Biblia de forma sencilla, profunda y comprensiva, ayudando al lector a no perder de vista el conjunto del mensaje bíblico. El autor, J. Eduardo Pérez, contrasta con claridad los propósitos eternos de Cristo dirigidos a su iglesia.
Cada capítulo fortalece la fe y la esperanza, de modo que nada ni nadie pueda desarraigarlas. El Dr. Valdés, profesor de teología en Trinity College y codirector de la Sociedad de Apologistas Latinos, afirma: “Un libro que recomiendo a todo aquel que necesita fortaleza, pero sobre todo esperanza.”
Joseph Danschin, escritor y profesor del Instituto Ministerial Bíblico de Teología, añade: “Aunque muchos creyentes temen al mañana, este libro muestra que es posible vivir una esperanza viva, unida a la promesa de la herencia eterna.”
Una lectura que, aun en medio de pruebas, reaviva la fe y deja en manos del lector la decisión de responder al llamado de Dios.