Crónicas de los tiempos más oscuros

Crónicas de los tiempos más oscuros, de Josep Clotet Sopeña

Crónicas de los tiempos más oscuros

Josep Clotet Sopeña
Editorial Letra Minúscula
ISBN: 978-8410901537

CÓMPRALO EN:

COMPÁRTELO

Hubo un tiempo en que la religión y el evangelio gobernaban los pueblos. Son aquellos que Petrarca reconoce como los Años Oscuros.

Historias asombrosas que se revelarán en el transcurso un riguroso viaje histórico a través del deseo, el amor y la muerte.

  • ¿Existió la Papisa Juana?, ¿Hubo un Papa de Roma que fue mujer?
  • ¿Desearías conocer a la diosa que exige tu vida a cambio de su amor?
  • ¿Te atreverías a seguir la oscura pista que nos llevará a la tumba de Salomé?
  • ¿Podrás creer que la imagen más insólita de la Capilla Sixtina fue una salvaje venganza de Miguel Ángel Buonarroti?
  • Maggie Dickson (Half-Hangit Maggie): ¿Puede la realidad histórica superar a la ficción?
  • ¿Fue el ladrón Jack Sheppard, en el siglo XVIII, Pedro Navaja de Ruben Blades en el siglo XX, navegando a través del tiempo y del espacio?

Descubre las respuestas a estas historias increíbles.

Tus compañeros de aventura serán hombres —y sobre todo mujeres— que se niegan a ver el mundo con una mirada bobina y sumisa. Personajes excepcionales que no desean ser peones de fanáticas contiendas en nombre de la familia, la política, la fe o la religión.

Acompáñales en su pugna vital, en sus sentimientos más profundos, en sus luchas que no desean, pero tampoco rehúyen. Vivamos con ellos sus —y nuestros— conflictos, a los que quieren enfrentarse y enfrentarnos, no por el logro de una improbable victoria, sino por la conquista de la utopía y la búsqueda de la verdad.

contacto@letraminuscula

Correo Electrónico

¿Prefieres que te llamemos?

Concurso microrrelatos

PRECIO MÍNIMO: 50 €

1.  El autor del microrrelato ganador recibirá 100 euros en un cheque regalo de Amazon.

2. Se debe enviar usando el formulario de contacto que hay en la parte inferior de esta página. No aceptaremos textos que se manden directamente a nuestro correo electrónico o por cualquier otro medio.

3. Temática libre.

4. Las obras tendrán una extensión máxima de 2000 caracteres (sin contar el título). Únicamente se admitirá una obra por participante. Puedes comprobar si tu texto tiene esos caracteres en el formulario de envío del texto.

5. Solo se admitirán obras en español.

6. Para poder participar es obligatorio estar dado de alta en nuestro canal de YouTube. Puedes suscribirte AQUÍ. (poner enlace: https://www.youtube.com/letraminuscula?sub_confirmation=1)

Para poder suscribirte necesitas tener una cuenta en Gmail abierta en tu navegador en el momento de hacer clic en el enlace.

7. La participación en el concurso implica la aceptación de las presentes bases. El incumplimiento de alguna de ellas dará lugar a la exclusión del presente concurso.

8. El plazo de presentación estará abierto hasta el 31 de julio de 2020.

9. El jurado será designado por Editorial Letra Minúscula.

10. El ganador se anunciará de forma pública después de cerrado el plazo de admisión en nuestra web y redes sociales. Todos los miembros de nuestra newsletter recibirán un email comunicando el ganador. Puedes suscribirte AQUÍ.

11. El fallo del jurado será inapelable.

12. El microrrelato ganador podrá ser publicado en nuestra web.

13. Podrán participar todos aquellos que lo deseen, de cualquier parte del mundo, siempre que sean mayores de 18 años.

14. Los participantes se responsabilizan del cumplimiento de las disposiciones legales vigentes en España en materia de propiedad intelectual y del derecho a la propia imagen, declarando, responsablemente que la difusión o reproducción de la obra en el marco del presente concurso no lesionará o perjudicará derecho alguno del participante ni de terceros.

15. Los autores no ceden ninguno de sus derechos sobre el microrrelato por participar en este concurso. Podrán publicarlo donde quieran sin necesitar la autorización de Editorial Letra Minúscula.

16. La interpretación de estas bases y la solución a las dudas que pudiera plantear su aplicación corresponderá siempre a Editorial Letra minúscula y su decisión será inapelable.