Libre de Religión invita al lector a recorrer el camino de la espiritualidad y la fe en Dios y en Jesús, pero sin intermediarios. Este camino, aunque no siempre fácil, muestra cómo una conexión directa entre nuestro espíritu y el del Creador puede ofrecernos paz, esperanza y la promesa de vida eterna.
En un mundo marcado por las divisiones religiosas y los conflictos derivados del fanatismo y las rígidas imposiciones doctrinales, la autora propone un retorno a lo esencial de la fe: una relación íntima con el Creador basada en la lectura de la Biblia, centrada en las enseñanzas de Jesús que, para el que las cree y las practica tendrá un espíritu regenerado y libre con alma segura y convicción auténticas sin ataduras.
Con este enfoque, Libre de Religión busca inspirar a quienes anhelan una espiritualidad auténtica, sin barreras, que les permita experimentar la paz, la seguridad del alma y la libertad en el espíritu que siempre se ha estado buscando.
Sobre el autor: Nací en un pequeño pueblo al sur de Honduras, en una familia campesina. Crecí en un entorno rural, lo que me permitió desarrollar una profunda conexión con la vida sencilla y una fuerte ética de trabajo que marcó mi vida desde temprana edad. En mi país trabajé en ventas, y enseñanza básica. Soy cristiana y mantengo mi fé como pilar fundamental de mi existencia, mi fuerte es el servicio en el ámbito cristiano, viví un importante giro en mi vida cuando conocí a Luiz Molina. Mi conexión virtual se transformó en una relación sólida que culminó en matrimonio, actualmente resido en Chile.