🕵️♂️🧠 HUMOR FILOSÓFICO, CRÍTICA SOCIAL Y UNA MIRADA IRÓNICA AL MUNDO MODERNO 🧠🕵️♂️
¿Qué pasaría si contrataras a alguien para espiarte… solo para descubrir quién eres realmente?
Félix lo hace. Impulsado por una curiosidad obsesiva, encarga a dos detectives que lo sigan sin que él lo sepa. Uno registra hechos. El otro, juicios despiadados. El resultado: un retrato absurdo, inquietante y, sobre todo, revelador.
Pero este solo es el primer caso de una serie de relatos que mezclan lo cotidiano con lo insólito. En El abuelo y los androides, un hombre mayor se resiste a ceder su humanidad en una era dominada por máquinas. En Adiós a todo eso, una crisis laboral arrastra a un personaje a cuestionarlo todo: su identidad, sus valores, su lugar en el mundo.
✨ Relatos breves con alma de ensayo.
✨ Humor ácido, observación aguda y una pizca de surrealismo.
✨ Perfecto para lectores que disfrutan pensar… y reír.
📚 Los detectives curiosos y otras historias es ideal para fans de Etgar Keret, Julio Ramón Ribeyro o los cuentos con giro de Black Mirror.
Prepárate para una lectura que te desafiará a verte desde afuera… y a reírte en el intento.