oferta de

BlackFriday

Días
Horas
Minutos
Segundos
¡La oferta ha Iniciado!

Del 24 de noviembre (9 h) hasta el día 30 (21 h)

15 % de descuento

30 % de descuento en el

Pack de cursos para escritores

Los detectives curiosos

Los detectives curiosos

Los detectives curiosos

Gaspar Arnaiz Alonso
Editorial Letra Minúscula
ISBN: 978-8410904040

CÓMPRALO EN:

COMPÁRTELO

🕵️♂️🧠 HUMOR FILOSÓFICO, CRÍTICA SOCIAL Y UNA MIRADA IRÓNICA AL MUNDO MODERNO 🧠🕵️♂️

¿Qué pasaría si contrataras a alguien para espiarte… solo para descubrir quién eres realmente?

Félix lo hace. Impulsado por una curiosidad obsesiva, encarga a dos detectives que lo sigan sin que él lo sepa. Uno registra hechos. El otro, juicios despiadados. El resultado: un retrato absurdo, inquietante y, sobre todo, revelador.

Pero este solo es el primer caso de una serie de relatos que mezclan lo cotidiano con lo insólito. En El abuelo y los androides, un hombre mayor se resiste a ceder su humanidad en una era dominada por máquinas. En Adiós a todo eso, una crisis laboral arrastra a un personaje a cuestionarlo todo: su identidad, sus valores, su lugar en el mundo.

✨ Relatos breves con alma de ensayo.
✨ Humor ácido, observación aguda y una pizca de surrealismo.
✨ Perfecto para lectores que disfrutan pensar… y reír.

📚 Los detectives curiosos y otras historias es ideal para fans de Etgar Keret, Julio Ramón Ribeyro o los cuentos con giro de Black Mirror.
Prepárate para una lectura que te desafiará a verte desde afuera… y a reírte en el intento.

contacto@letraminuscula

Correo Electrónico

¿Prefieres que te llamemos?

Concurso microrrelatos

PRECIO MÍNIMO: 50 €

1.  El autor del microrrelato ganador recibirá 100 euros en un cheque regalo de Amazon.

2. Se debe enviar usando el formulario de contacto que hay en la parte inferior de esta página. No aceptaremos textos que se manden directamente a nuestro correo electrónico o por cualquier otro medio.

3. Temática libre.

4. Las obras tendrán una extensión máxima de 2000 caracteres (sin contar el título). Únicamente se admitirá una obra por participante. Puedes comprobar si tu texto tiene esos caracteres en el formulario de envío del texto.

5. Solo se admitirán obras en español.

6. Para poder participar es obligatorio estar dado de alta en nuestro canal de YouTube. Puedes suscribirte AQUÍ. (poner enlace: https://www.youtube.com/letraminuscula?sub_confirmation=1)

Para poder suscribirte necesitas tener una cuenta en Gmail abierta en tu navegador en el momento de hacer clic en el enlace.

7. La participación en el concurso implica la aceptación de las presentes bases. El incumplimiento de alguna de ellas dará lugar a la exclusión del presente concurso.

8. El plazo de presentación estará abierto hasta el 31 de julio de 2020.

9. El jurado será designado por Editorial Letra Minúscula.

10. El ganador se anunciará de forma pública después de cerrado el plazo de admisión en nuestra web y redes sociales. Todos los miembros de nuestra newsletter recibirán un email comunicando el ganador. Puedes suscribirte AQUÍ.

11. El fallo del jurado será inapelable.

12. El microrrelato ganador podrá ser publicado en nuestra web.

13. Podrán participar todos aquellos que lo deseen, de cualquier parte del mundo, siempre que sean mayores de 18 años.

14. Los participantes se responsabilizan del cumplimiento de las disposiciones legales vigentes en España en materia de propiedad intelectual y del derecho a la propia imagen, declarando, responsablemente que la difusión o reproducción de la obra en el marco del presente concurso no lesionará o perjudicará derecho alguno del participante ni de terceros.

15. Los autores no ceden ninguno de sus derechos sobre el microrrelato por participar en este concurso. Podrán publicarlo donde quieran sin necesitar la autorización de Editorial Letra Minúscula.

16. La interpretación de estas bases y la solución a las dudas que pudiera plantear su aplicación corresponderá siempre a Editorial Letra minúscula y su decisión será inapelable.