El título de esta obra lo dice todo: la autora propone un proyecto de vida pensado especialmente para madres, asegurándoles que es posible combinar la maternidad con un proyecto laboral que las llene de satisfacción y les permita crecer. Para ello, ofrece consejos muy concretos que cada madre puede adaptar a su estilo de vida y a sus necesidades únicas.
Esta obra está dirigida, en palabras de la autora, a mujeres que desean encontrar un equilibrio entre su maternidad y sus sueños personales y profesionales. A aquellas que buscan una chispa de inspiración para redefinir su vida, que quieren independizarse y trabajar de forma autónoma. Es para quienes desean explorar esa idea que tienen en mente y transformarla en un proyecto o emprendimiento real. También para quienes necesitan estrategias prácticas para gestionar su tiempo alineado con sus objetivos y están listas para redefinir el éxito bajo sus propios términos.
La autora comparte con la lectora pautas claras y específicas para lograr este objetivo, reconociendo que el camino no será siempre fácil. Habla de los fracasos que podrían surgir y cómo estos se convertirán en valiosas lecciones para mejorar el proyecto y alcanzar esa meta tan anhelada: vender y progresar de acuerdo con sus objetivos, planes y tiempos personales, todo mientras se busca mantener el delicado equilibrio entre familia y trabajo. Si bien no siempre será sencillo, con persistencia y resiliencia, todo será posible.